Problema conectando a internet con TuentiMovil

17.086 17
 #11
Escrito   0  0  
yo tuve el mismo problema que vosotros, venia de una portabilidad, y no me funcionaban ni internet ni los tuentisms, pero por lo que se ve fui de los primeros portados con ese problema; les di la lata y aunque de primeras me dijeron que a ellos les aparecia todo correcto, despues me dijeron que habia un parametro que estaba desactivado pero que solo los tecnicos podian modificarlo, una vez activado, sin problemas internet perfecto
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVID_EST
yo tuve el mismo problema que vosotros, venia de una portabilidad, y no me funcionaban ni internet ni los tuentisms, pero por lo que se ve fui de los primeros portados con ese problema; les di la lata y aunque de primeras me dijeron que a ellos les aparecia todo correcto, despues me dijeron que habia un parametro que estaba desactivado pero que solo los tecnicos podian modificarlo, una vez activado, sin problemas internet perfecto

Voy a probar yo a darles el coñazo a ver si cuela. ¿Les mandaste un email o fue mediante el chat que te arreglaron el tema?

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Voy a probar yo a darles el coñazo a ver si cuela. ¿Les mandaste un email o fue mediante el chat que te arreglaron el tema?
primero mediante chat, me abrieron incidencia, segui por email, y les llame por telefono. por telefono "pides cita" y ellos te llaman
 #14
Escrito   0  0  
Yo sigo con la incidencia abierta. Voy a ver si insisto.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Yo sigo con la incidencia abierta. Voy a ver si insisto.

Ya somos dos.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #16
Escrito   0  0  
El servicio de atención al cliente es bastante ineficaz. Yo llevo varios días con una incidencia abierta en una portabilidad, y no hay indicios de que se vaya a solucionar pronto. Si sigue así la cancelaré.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #17
Escrito   0  0  
Alguien sabe como introducir los datos en un samsung chat 322?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #18
Escrito   0  0  
Ya me han resuelto la incidencia, casi 2 semanas más tarde. Eso sí, me han regalado 10 euros de saldo por las molestias.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a .Tuenti