Al loro con el SGS que ofrece yoigo en Junio

6.242 10
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Hombre una mierda una mierda no es¡¡¡ jejeje ¡¡¡aunque hay mucha diferencia en calidad de imagen a favor de la amoled .. la principal ventaja de la amoled con respecto a las Lcd es el consumo quee se reduce casi un 20%
Aunque samsung ha puesto en este nuevo modelo una bateria algo mas grande (por lo que el 9003 es mas ancho) no compensa el consumo de mas que tiene la Super LCD
personalmente pienso que los smartphones el principal problema es que se come la bateria¡¡¡ si encima le ponemos una pantalla que gasta muchos mas... tendras que ir con el cargador en el bolsillo

Yo tengo una desire de las primeras SUPERAMOLED y mi hermano tiene una ya con Super Lcd y no llega al final del dia conun uso mas o menos como el mio
y yo para un dia tengo suficiente¡¡¡
Un ejemplo que en el mercado de segunda mano la Super Lcd la tienes unos 40 euros mas barata que la amoled... por algo sera¡¡¡¡¡


Hola sin ambito de ofender amoled en htc puede ser pero,superamoled solo lo tiene samsung(menor consumo todavia y mejor calidad de imagen) sino recuerdo bien y la superamoled plus vendra de la mano del S2 en camino ya y sera con menor consumo tambien aunque viendo el corazon que lleva ese terminal se quedara a la par de horas +-.
Aqui con una comparativa con el HD mas potente que la desire normal les mando el enlace para quitar dudas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

ALGUNOS NACEN PARA LLORAR EN LOS FOROS Y OTROS PARA LUCHAR DE VERDAD ASI VA EL PAIS.
Volver a Yoigo