[queja] El Moderador Ha Hablado!!

21.419 105
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Al final va a ser que el hombre si existe y no es una maquina la que pasa de nosotros jojo.
Que fuerte,en vez de tomar las sugerencias como una oportunidad de mejorar el foro!!!
 #23
Escrito   0  0  
solo se preocupa de meter toda la publicidad posible para ganar mas, es una pena pero es lo que hay

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #24
Escrito   0  0  
GSMspain escrito el 28-04-2011 14:30:
Estimado usuario,
Estamos de acuerdo en que realicéis cualquier acción que estiméis oportuna(huelga, etc...), pero debemos pediros por favor que respetéis las normas del foro para no perjudicar al resto de la comunidad.
No queremos tener que vernos obligados a cancelar cuentas o cualquier otra medida para mantener el respeto por las normas en el foro.
Adelante con vuestras reivindicaciones ya que, por supuesto, tenéis todo el derecho del mundo pero por favor mantenedlas dentro de las normas.
Muchas gracias por vuestra compresión.
Equipo GSMspain.


Yo ahi he entendido
"Que si que si, pero que no pongais links a otras webs que me jodeis"

Frodo las maquinas carecen de sentimientos, asique, no descartemos aun que el adm. sea una emoticon carcajada.

ADMINISTRADOR TIENES MUY POCA VERGÜENZA!!!
Decir que se incumple la norma 4+1, cuando en ese foro la incumple casi todo el mundo!!!

Ya me he encendido!!! emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
Madre mía cómo está el patio! Me ausento unos días y me encuentro una REVOLUSSSSIÓN!!!
Yo os apoyo que se que sois gente de bien!! ;-)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Madre mía cómo está el patio! Me ausento unos días y me encuentro una REVOLUSSSSIÓN!!!
Yo os apoyo que se que sois gente de bien!! ;-)


Hombre cuanto tiempo!! Que tal las gemelas del accidente? Al final se recuperaron las 2 bien, no?

Te paso por privado un link al "horno" emoticon carcajada.

Saludos, buenas tardeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
hay una cosa que no entiendo de veras.

esta huelga como todas las huelgas vienen dadas por no escuchar las quejas que la gente hace,esta huelga no es contra gsmspain,es a favor de gsmspain PARA MEJORARLO no entiendo por que se lo toma asi el administrador,esto viene por que despues de estar mucho tiempo diciendo le que estaria mejor el foro son troll y estafadores no ha echo ni caso,al final la gente se cansa y toma medidas,es solo eso y en vez de hacer caso o eschuchar,que no pasar por el aro,se cabrea y reporta,edita y demas.

esto se lo digo a usted señor administrador,esta hulega no es contra gsm spain es a favor para mejorarlo,a nadie le gusta que se rian de el ni que le estafen o roben y es algo logico.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
hay una cosa que no entiendo de veras.

esta huelga como todas las huelgas vienen dadas por no escuchar las quejas que la gente hace,esta huelga no es contra gsmspain,es a favor de gsmspain PARA MEJORARLO no entiendo por que se lo toma asi el administrador,esto viene por que despues de estar mucho tiempo diciendo le que estaria mejor el foro son troll y estafadores no ha echo ni caso,al final la gente se cansa y toma medidas,es solo eso y en vez de hacer caso o eschuchar,que no pasar por el aro,se cabrea y reporta,edita y demas.

esto se lo digo a usted señor administrador,esta hulega no es contra gsm spain es a favor para mejorarlo,a nadie le gusta que se rian de el ni que le estafen o roben y es algo logico.


+1 Compañero

¿tanto cuesta poner en práctica estas sugerencias y que el foro sea más seguro a la hora de comprar vender?

Medidas que evitan trolls, estafadores, spamers, etc ¿a qué foro le conviene tener a esta gente?

Admin un poquito de respeto por los users de bien que estamos en el foro
 #29
Escrito   0  0  
ya es que es eso ¿quien quiere rodearse de gentuza?

de veras que no lo entiendo,estamos luchando por el foro,si esto sigue asi con tantas estafas y tanto troll suelto el foro va a caer por su propio peso y va a coger fama de foro de tontos y gentuza,anticipemonos a la jugada y limpiemos el patio.

es que ya no es por quien lleva o deja de llevar razon o quien queda por encima o debajo,estamos en el mismo bando y luchamos por lo mismo:

POR UN GSMSPAIN LEGAL Y SANO
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
ya es que es eso ¿quien quiere rodearse de gentuza?

de veras que no lo entiendo,estamos luchando por el foro,si esto sigue asi con tantas estafas y tanto troll suelto el foro va a caer por su propio peso y va a coger fama de foro de tontos y gentuza,anticipemonos a la jugada y limpiemos el patio.

es que ya no es por quien lleva o deja de llevar razon o quien queda por encima o debajo,estamos en el mismo bando y luchamos por lo mismo:

POR UN GSMSPAIN LEGAL Y SANO


el problema esta en que el admin no esta por la labor de regular sus visitas, sean users muy valorados o trolls son visitas y se transforma en diner para el.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Feedback