[NOTICIA] El iPhone blanco llega el jueves

3.775 12
 #1
Escrito   0  0  
Apple ha anunciado que su iPhone blanco llegará al mercado el jueves a un precio sugerido de 199 dólares (unos 136 euros) para el modelo de 16 gb.

El modelo de 32 gb se comercializará a 299 dólares.

El teléfono podrá comprarse en la tienda online de Apple, en tiendas y en los almacenes de AT&T y Verizon.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Un cacharro Apple con 32 Gb a menos de 300$???? Lo siento pero no me lo creo, seguramente esa noticia está mal redactada y esos precios serán con algún tipo de subvención por parte del operador (AT&T)... y con permanencia de por medio, claro.

Ojalá me equivoque pero yo no me tomaría muy en serio esos precios, sería un cambio bestial en la política de Apple, y Steve Jobs sigue vivito y coleando que yo sepa. Hasta yo me plantearía el de 16 Gb (140€) para trastear un poco, y eso que no soy precisamente fan de la manzana (lo he intentado, en serio, pero no soporto las cosas del frutero emoticon guiño )
 #3
Escrito   0  0  
O será el dinero de más que costará cada iphone blanco con respecto al negro emoticon feliz Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
Apple ha anunciado que su iPhone blanco llegará al mercado el jueves a un precio sugerido de 199 dólares (unos 136 euros) para el modelo de 16 gb.

El modelo de 32 gb se comercializará a 299 dólares.

El teléfono podrá comprarse en la tienda online de Apple, en tiendas y en los almacenes de AT&T y Verizon.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Perdona pero creo que se te ha olvidado comentar que ese precio está en parte subvencionado con alguna compañía. Por ejemplo, un Iphone 4 de 16g sale en Orange a 159€ con la tarifa Delfin 32 y el de 32g a 259€. Permanencia de 18 meses en operador y tarifa. Idem en las demas operadoras.
 #5
Escrito   0  0  
136€ ???????????????????

ni de coña,por 136€ te daran como mucho la caja,eso tiene toda la pinta de ser subvencionado por operadora

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
4 años y aun no os habeis enterao que el precio en USA es el de las operadoras? emoticon sonrisa alli no se vende libre, asique son 200 y 300 dolares con contrato tanto en AT&T como en Verizon
 #7
Escrito   0  0  
Aquí en españa en la AppleStore, el mismo precio el blanco que el negro. 599€ si no recuerdo mal el de 16GB. Lo veo bien, pero yo ya tengo el negro jejeje.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #8
Escrito   0  0  
Encima vieron que es ligeramente mas grueso que el negro? Y Apple no dijo nada al respecto.
 #9
Escrito   0  0  
Más grueso? no creo... bueno a mi no me suena ya que no han comentado nada los de Apple

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #10
Escrito   0  0  
La diferencia es mínima, pero por lo visto si es mas grueso:

[NOTICIA] El iPhone blanco llega el jueves

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General