[AYUDA] Galaxy S no se inicia

6.512 13
 #11
Escrito   0  0  
Hola dartakan

Porfavor facilitanos los datos de serie de tu galaxy para ir un poco por encima del problema. Si no te da tiempo en acceder a ellos haz lo siguiente:
Saca la bateria, y con la bateria fuera dejas aprtetado 2 minutos enteros ( si es mas no importa ) pero menos si, el boton de encendido del movil. Despues de esto deja la bateria fuera aproximadamente 2 horas mas para que se descargue la fuente interna del telefono. Si despues de esto inicia y se apaga nuevamente es problema de la fuente de alimentacion del movil. Has probado con un tester el voltaje de la bateria ( compruebalo de mantenerse entre 3700 y 42500 Mv ) Perdonen administradores del foro mi pregunta pero... ( en el mensaje de ebay has mirado que no fuese para repuestos ?? o que funcionara mal ?? ))
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samdroid
Hola dartakan

Porfavor facilitanos los datos de serie de tu galaxy para ir un poco por encima del problema. Si no te da tiempo en acceder a ellos haz lo siguiente:
Saca la bateria, y con la bateria fuera dejas aprtetado 2 minutos enteros ( si es mas no importa ) pero menos si, el boton de encendido del movil. Despues de esto deja la bateria fuera aproximadamente 2 horas mas para que se descargue la fuente interna del telefono. Si despues de esto inicia y se apaga nuevamente es problema de la fuente de alimentacion del movil. Has probado con un tester el voltaje de la bateria ( compruebalo de mantenerse entre 3700 y 42500 Mv ) Perdonen administradores del foro mi pregunta pero... ( en el mensaje de ebay has mirado que no fuese para repuestos ?? o que funcionara mal ?? ))


No enciende, así que no puedo meterme en la interfaz. igual enciende una de 100 veces, pero ya he pasado a hacer lo de los 2 minutos y estoy esperando las 2 horas que me dices. Evidentemente en el anuncio no ponía nada de que fuera para repuestos ni que funcione mal. El vendedor me ha dicho que el probó el teléfono y funcionaba 100x100, pero a mi cuando se inicia no me funciona la cámara por poner un ejemplo. Me dice que le mande el teléfono y me devuelve el dinero pero no estoy tan loco. Vamos a ver si se soluciona como me dices.
 #13
Escrito   0  0  
Pon los datos del vendedor de ebay.
Preguntale si te tiene factura.
Si tal llevalo a un sat.
Y claro, haz lo que te dice Samdroid, si te arranca claro!!

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #14
Escrito   0  0  
Para la próxima vez que compres un terminal de gama alta por ebay o sitios parecidos, en los que no conoces al vendedor. Pidele que te deje abrir el paquete antes de pagar, le metes tu tarjeta, y por lo menos te curas de salud.
Malo será que te arrancara esa vez y las 545642165 demas no.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
Volver a Samsung