[Novedades] Lg Optimus 2X (Catálogo Mayo 2011)

18.347 26
 #21
Escrito   0  0  
Por no abrir otro post solo comentar, que han añadido el DESIRE S a la tienda yoigo .
Precios en portabilidad:
4 = 39
6 = 139
8/0 = 229

todo necio confunde valor y precio
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis3759
Me hago sitio con vosotros a esperar info.

He googleado un poco, y un tio por ahi dijo:

- tarifa del 4: 0€
- tarifa del 6: 119€
- Tarifa del 8 y 0 : 229€

Nada oficial, por que es informacion muy exclusiva. Nunca sabre de donde la saco el, probablemente tanteando, pero ahi queda.

Por la web de yoigo los precios que mas se le pueden asemejar serian los del htc desire z:

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/htc-desire-z

Pero lo dicho, ESPECULACIONES.

Yo si no se escapa de precio me tiro de cabeza, pero claro, es que 229€... uf, hacen dañito


Si que hacen dañito, pero si lo dan via TTH que en mayo hacen un 30% la cosa cambiaría no? Haciendo el cálculo saldría por 160 euritos con la del 8 o la del 0 (20 menos si das móvil). Aunque de momento en la web de phonehouse el optimus sigue solo con vodafone...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawyer4
Si que hacen dañito, pero si lo dan via TTH que en mayo hacen un 30% la cosa cambiaría no? Haciendo el cálculo saldría por 160 euritos con la del 8 o la del 0 (20 menos si das móvil). Aunque de momento en la web de phonehouse el optimus sigue solo con vodafone...

Si, acabo de ver que en phonehouse ya han sacado el catalogo de mayo y no hay rastro de Optimus 2x y Yoigo. emoticon triste En fin, a ver mañana dia 2 que era la fecha que se oye por los lugares.

Otra cosa tambien, es el descuento de 30%, que solo lo dan a gente que coje tarifas altas. Yo queria un galaxy s que me salia por 90€ y dos veces intente la porta, y dos veces cancelada, sin explicacion ninguna.

Por que sera todo tan dificil

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #24
Escrito   0  0  
Hoy tengo que ir a tph porque hago portabilidad de 2 lineas y tengo que firmar contrato y intentare pedir si tienen el precio para yoigo, pero en la web no sale aún y en el catálogo, en el apartado que salen todos los móviles por compañías que sale el precio más bajo... en yoigo pone 379€ que de ser cierto seria la timada más grande de la historia en caso que fuera la tarifa del 4, junto con la modalidad prepago que sale por 505€ cuando libre vale 489€ emoticon roto2

Espero que este equivocado porque sino vaya festival, viendo que el galaxy s2 lo tienen listado como 689€ libre tiene pinta que se va a disparar si o si y si no es con tarifas de 50 euros al mes va a costar un riñon y parte del otro.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Venga festival, vengo del tph y me confirman que el lg optimus 2x vale 379euros con cualquier tarifa porque viene libre y que el galaxy s2 en yoigo se ira a 480euros también con todas igual porque viene libre también.

Alguien que lo desmienta? emoticon triste


P.D:Con el descuento del 30% serian 265 euros el optimus, que seguiria siendo caro, porque aunque sea libre si tienes contrato con yoigo y con tph como lo tengas que romper...emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
Entonces el NUEVO LG OPTIMUS 2X cuesta lo mismo que el nuevo HTC DESIRE S!!??

Bueno al menos tengo la certeza que en THE PHONE HOUSE SE ENCUENTRA EL HTC DESIRE S (SIN ANCLAR, COMPLETAMENTE LIBRE) POR 229-EUROS -30% (160,30 euros) si contratas la tarifa del 8. Creo que no hay mejor oferta este mes de mayo, mientras queden unidades claro.

Suerte!

Viva Android!
 #27
Escrito   0  0  
¿Ese descuento del 30% cuándo o cómo lo hacen? Yo iba a hacer portabilidad el jueves que me vence el contrato con orange (aunque ahora creo que más que hacerlo, lo que voy a hacer es intentarlo...) y me quiero pasar a la del 8.

Veo que el 30% es con tarifa de datos, pero yo no quiero tarifa de datos. Aunque claro, como te dan el bono del 8 gratis 3 meses (que eso ya sería tarifa de datos) ¿me harían ese 30%?

Es que así el Galaxy S negro (superamoled) me podría salir por 80€... O el X10i por 90€...
Volver a Yoigo