[Novedades] Lg Optimus 2X (Catálogo Mayo 2011)

18.344 26
 #11
Escrito   0  0  
Son dos puntos de vistas distintos.

Obviamente no se puede comparar en pantalla con la SuperAmoled plus del Galaxy S2. Pero para ser el primer terminal que salió con doble nucleo, no está nada mal (calidad-precio).

Yo hasta que no lo pruebe y lo tengas en mis manos, no podré opinar emoticon ummmmm .

Pero esta claro que sí cambiaría mi Galaxy S por este Lg Optimus con los ojos cerrados.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #12
Escrito   0  0  
PERDON PERO....DONDE DICE EN LA NOTICIA Q SOLO LO VENDERA THE PHONE HOUSE??????????

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que si que lo vendera yoigo, ademas ahora que han quitado el galaxy S de la web alguno nuevo tendran que poner.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnworld
PERDON PERO....DONDE DICE EN LA NOTICIA Q SOLO LO VENDERA THE PHONE HOUSE??????????

En ningún sitio pone que se venderá única y exclusivamente através de The Phone House, pero se entiende que sí serán los primeros en ofrecerlo para Yoigo.

Un claro ejemplo fue el Galaxy S, primero lo ofrecía TPH para Yoigo, y más tarde, Yoigo lo incorporó en su catálogo.

Podría ser un firme candidato a sustituir al Samsung Galaxy S ya que el el nuevo Galaxy S2 se disparará (hipótesis) de precio.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
En ningún sitio pone que se venderá única y exclusivamente através de The Phone House, pero se entiende que sí serán los primeros en ofrecerlo para Yoigo.

Un claro ejemplo fue el Galaxy S, primero lo ofrecía TPH para Yoigo, y más tarde, Yoigo lo incorporó en su catálogo.

Podría ser un firme candidato a sustituir al Samsung Galaxy S ya que el el nuevo Galaxy S2 se disparará (hipótesis) de precio.



Pero eso no es una norma amigo..el galaxy S fue por TPH lo compro y lo puso a la venta por su cuenta con yoigo, pero el LG en principio no sera igual, sera un terminal para todas las tiendas yoigo, incluido TPH...saludos

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnworld
Pero eso no es una norma amigo..el galaxy S fue por TPH lo compro y lo puso a la venta por su cuenta con yoigo, pero el LG en principio no sera igual, sera un terminal para todas las tiendas yoigo, incluido TPH...saludos

Yo no he dicho que sea una norma, más bien sería una forma de "actuar" por parte TPH y totalmente independiente de Yoigo. Yo hablo desde el punto de vista de un usuario, de un cliente de Yoigo y TPH.

Pues gracias por confirmar que Yoigo incorporará a su catálogo el Lg Optimus, que mejor información que la tuya.

Gracias Bcnworld.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Yo no he dicho que sea una norma, más bien sería una forma de "actuar" por parte TPH y totalmente independiente de Yoigo. Yo hablo desde el punto de vista de un usuario, de un cliente de Yoigo y TPH.

Pues gracias por confirmar que Yoigo incorporará a su catálogo el Lg Optimus, que mejor información que la tuya.

Gracias Bcnworld.



Me estoy dando cabezazos contra una pared, porq segun me estan llegando rumores, el amigo Enhis supuso bien y el LG sera solo para los todo poderosos TPH, otra vez las tiendas yoigo quedan apartadas y excluidas de un telefono q ayudaria a su supervivencia en tiempos dificiles como los que corren, en fin en cuanto tenga confirmacion os cuento, un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #18
Escrito   0  0  
emoticon triste ...Ya me había ilusionado...

Nos tocará pasar si o si por TPH emoticon mas asco

Gracias por tenernos informados.

Un saludo.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #19
Escrito   0  0  
Pues el 2x tiene segun he visto en varias tiendas online tiene un precio libre de unos 420 euros
Veremos phone house a que precio lo deja subvencionado y ademas con dos permanecias... pero me parece a mi que no va a ser una buena compra anoser que lo regale con la tarifa del 4... y con la del 6...

Lo señores de LG adelantaron en su dia el lanzamiento de este terminal con un precio mas que competitivo antes de la gran avalancha de terminales de doble nucleo que salen a la venta este año¡¡¡
Por que el 2x lo encontramos por 420 (mas barato que el Galaxy 1 libre) pero el Galaxy 2 se rumorea que libre rondara los 600

Asi que habra que esperar a ver que precio lo pone phone house para ver si es rentable¡¡¡¡¡
 #20
Escrito   0  0  
Me hago sitio con vosotros a esperar info.

He googleado un poco, y un tio por ahi dijo:

- tarifa del 4: 0€
- tarifa del 6: 119€
- Tarifa del 8 y 0 : 229€

Nada oficial, por que es informacion muy exclusiva. Nunca sabre de donde la saco el, probablemente tanteando, pero ahi queda.

Por la web de yoigo los precios que mas se le pueden asemejar serian los del htc desire z:

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/htc-desire-z

Pero lo dicho, ESPECULACIONES.

Yo si no se escapa de precio me tiro de cabeza, pero claro, es que 229€... uf, hacen dañito

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Volver a Yoigo