¿Dónde comprar buenos relojes réplicas? ¿Qué páginas me aconsejáis?

326.341 94
 #21
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #22
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #23
Escrito   0  0  
No sé porque no compráis un Seiko 5 y os quitáis de réplicas y de historias.

Los Seiko 5 son automáticos, van bien, son duros y tienen un precio razonable. Vamos, que tienes un reloj para toda la vida por un precio asequible.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #24
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #25
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...61#post15744761


– Soy de Madrid, la leche.

– Te pido la misma seriedad que te doy.
 #26
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)

<<<< SE LEGAL , CUESTA POCO DINERO >>>>

-Alfredo-
 #27
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tranquilo6
Hola, quiero comprar un par de relojes réplicas de buena calidad, y aunque tengo algunas páginas que he encontrado por google, no sé...no me atrevo a hacer el pedido sin pedir ayuda aquí en el foro. Me gustaría que todo el que quiera aporte sitios web donde poder comprar buenos relojes, de buena calidad, mejor servicio y envios seguros. Gracias por adelantado, saludos.

hola, si te interesa tengo unos replica comprados en Dubai... 2 breitling, 1 Carrera TAG, un Cartier Santos y un Vacheron....

si te interesa te los muestro SIN COMPROMISO tengo uno de esos hace 4 años y sigue perfecto, no es copia SON REPLICAS CON GARANTÍA Y TODO

colbess3000@gmail.com

saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dxcc
Hola, por si te sirve de algo he comprado un BULGARI, muy guapo, y me lo enviaron desde España. Se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es gente seria, y de precio bien para ser replicas, claro



Perdona eso es una falsedad barata! una replica te puede llegar a costar hasta mil euros
 #29
Escrito 1  0  0  
Buenos días, aporto mi experiencia con el tema de las réplicas. Llevo comprados 5 relojes a un vendedor que encontré en ebay, se llama Nico y es totalmente de fiar. Tiene un material prácticamente original incluso te envía la caja y la documentación del reloj si quieres. Tiene automáticos y de todas las marcas que queráis y lo más importante envía desde España y te ofrece vendértelo por ebay y pago por paypal para que la política de ebay cubra el 100% del dinero y no lo pierdas, pero vamos que te cobra 50€ más y no merece la pena xq es de fiar. Yo es mi quinto reloj y ni un problema. El envio tarda 15 días pero no pierdes el contacto con él. Te manda fotos y tiene videos de los relojes. el precio si es fuera de ebay unos 260€ y por ebay 310€ por lo del seguro. Los compro hasta para regalar a familiares, mirar las fotos. Dejaros de arriesgar en webs, este es de fiar. Espero haberos ayudado, hoy en día no se puede tirar el dinero. Os pongo videos que me envió antes de hacer la compra de mis relojes. Su correo es marinosa4094@hotmail.com



Cmar11 ha adjuntado esta imagen:
¿Dónde comprar buenos relojes réplicas?  ¿Qué páginas me aconsejáis?

 #30
Escrito 1  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esta yo no la aconsejo por problemáticos una vez cobrado la mercancía ya no esta disponible ni coincide con su publicidad y no contestan osea que me huele bastante mal están denunciados asi que ya veis una compra que se convierte en un calvario fijaros bien en la pagina es fácil de picar por lo elaborada que esta y que no coincide con lo real
Volver a La Taberna