[HILO OFICIAL] ¿Qué nota me dais del 1 al 10? (SÓLO CHICAS!!!)

29.645 91
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Huelo a Urban, entro en el hilo, veo fulanitas varias como Monoenculao, Sawn o xDsE, os mando lametones y me voy emoticon alegre

Un abrazo a todas emoticon ojos


Un besazo brother! aunque me molaría leerte aunque sea trolleando a la panda del moco de risas, pero bueno, comprendo que te angustie este foro, a mí me pasa lo mismo y estos días le he metido un pequeño empujoncito y así la galega tiene algo con lo que fantasear y darse placer a sí misma. emoticon colorao

Cuídate y entra más, c*j*ne*!

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Huelo a Urban, entro en el hilo, veo fulanitas varias como Monoenculao, Sawn o xDsE, os mando lametones y me voy emoticon alegre

Un p***a** a todas emoticon ojos


+1
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Esa piscina en qué Beach Club es? El entorno es paradisiaco.

Simplemente es la humilde piscina de mi primo.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
No te confundas, de descolorido nada, se llama SOMBREADO, algo no demasiado fácil de hacer que me hizo el mejor tatuador de Zaragoza, un argentino cuyo nombre no te voy a facilitar porque como si te dijera misa. emoticon gafas

Descolorido dice... XDDDDDD

Cuando entiendas de tattoos, podrás hablar, mientras tanto, calladita estás más guapa. emoticon feliz

Ah, pronto me quiero hacer una cruz celta o una manga entera tatuada, una manga japonesa (utiliza google si no sabes lo que es, que no lo sabrás.)

Toma reina, te dedico una foto de esta tarde, tomando el solecito. emoticon guiño

(Contenido eliminado)

Saludos!


Por cierto, tienes algún problema con el Facebook?

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Simplemente es la humilde piscina de mi primo.
¿Te pillo ya en el curro?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #76
Escrito   0  0  
Lo siento Urban, aunque te pongas mazao en el gym me sigue poniendo más Balvav... cuestión de tendencias zerzuales...

PD: Balvav, la siguiente fotito de culamen mejor un poquito más en pompa y de perfil... te recomiendo unos leggins de esos que marcan cual avatar de fororo...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Lo siento Urban, aunque te pongas mazao en el gym me sigue poniendo más Balvav... cuestión de tendencias zerzuales...

PD: Balvav, la siguiente fotito de culamen mejor un poquito más en pompa y de perfil... te recomiendo unos leggins de esos que marcan cual avatar de fororo...


Tomo nota, ok emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #78
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] ¿Qué nota me dais del 1 al 10? (SÓLO CHICAS!!!)

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Tomo nota, ok emoticon guiño

Gracias. emoticon ninja

PD:

[HILO OFICIAL] ¿Qué nota me dais del 1 al 10? (SÓLO CHICAS!!!)

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Tomo nota, ok emoticon guiño
Nada, ni p*t* caso. emoticon perdido

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna