R.Madrid-Barça Arrebato y chute contra el publico del "maravilloso" Messi

26.653 92
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
El historial de la cristiana es muy largo... de todas formas creo que nadie ha dicho que estuviera bien lo que hizo Leo.

En la ida de olla de Sergio Ramos en el 5-0 nadie estaba tan escandalizado emoticon disimulo



claro, Messi es la primera que haceemoticon ojos

mira que si había gente "escandalizada", a ver cuantos del barça no le justificáis a Messi...



quote:
Originalmente escrito por wayomi
Cuantos mas le caigan mejor. Asi a la proxima se lo piensa mejor antes de hacer el payaso.

quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Yo soy madridista pero me sorprendi bastante con que a Ramos solo le cayera un partido por esas acciones.La verdad q todavía no me lo creo.Lo más flipante son las sanciones económicas aunque a esa gente le sobra el dinero pero lo han echo más jugadores y los del Real Madrid han pagado entero el pato,bueno mejor dicho una manada de patos porque joder...

Saludos!!


quote:
Originalmente escrito por se_coke
Pues para mi... le tienen que caer de 6 partidos para arriba..

2 partidos --> por esa entrada sin sentido
2 partidos --> por el primer manotazo
2 partidos --> por el segundo

Pero como la liga española funciona como funciona seguramente le caiga 1 o 2 partidos y los castigos monumentales los dejen para otros equipos

Y por cierto todo esto nu hubiera pasado si el arbitro no hubira añadido 3 mnituos... que no se para que los añade con un 4-0


quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Soy del Madrid. A Ramos se le fue la olla ( y no es la primera vez...). Fruto de la impotencia y humillacion del resultado se le fue la pinza con el partido practicamente acabado...y queda patente cuando se encara de esa manera con sus compañeros de Seleccion...que seguramente sean superamigos entre todos, pero creo que la situacion con la que su equipo estaba terminando el partido le hizo perder los papeles e incluso quedarse "ciego" y el no saber distinguir de que algunos con los que se enfrentaba eran sus compañeros de Seleccion...

Estas tanganas pasan muchas veces en expulsiones de jugadores...pero en caso de los Madrid o Barcelona siempre se les da mas bombo...

Pienso que lo justo seria que le cayesen 2 partidos, uno por la expulsion, y otro por excederse sin justificacion alguna con otros futbolistas.


quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
deberian meterle 4 partidos..pero se lo dejaran en 2,3.saludos

quote:
Originalmente escrito por jesus35
se han quedado cortos. me parece más punible lo de Ramos que lo de Ujfalusi, con todo lo que se habló de aquello. Ramos va a darle directamente, no le importa donde anda el balón ni nada.
en casos como este depende de lo que ponga el árbitro; no es igual poner:
"TR directa por dar una patada por detrás"
que
"TR directa por dar una patada con violencia, sin posibilidad de jugar el balón, con riesgo de lesión del jugador contrario"

y ya, si no pone nada más, lo redondea.


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Que poco interesa hablar de fútbol en el foro deportes, es normal cuando sólo lo pone un equipo, ¿no?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
abrid un post y listo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Se ve claramente como lo hace queriendo y se retira riendose.
Cuando viene Pepe se le pone la cara de tonto que tiene siempre como diciendo nooo pero si yo no he sido.

Poca vergüenza que tiene!

No comparéis con otros futbolistas, estamos hablando de Messi.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Hace dos semanas que está abierto emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/hp968...-Faltan-10.html


pues ale, el que quiera que opine ahí del partido. a ver si es que la gente tiene que hablar de lo que os dé la gana a vosotros donde queráis.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes