R.Madrid-Barça Arrebato y chute contra el publico del "maravilloso" Messi

26.672 92
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
R.Madrid-Barça     Arrebato y chute contra el publico del "maravilloso" Messi
R.Madrid-Barça     Arrebato y chute contra el publico del "maravilloso" Messi
 #12
Escrito   0  0  
vamos hombre.. ahora messi va a ser uno de los guarros de la liga no? jaja hay que ver como aprovechais la minima los madridistas para justificar a pepe.

el video ese se repite las mismas escenas una y otra vez y la única que veo es el escupitajo a Duda, por lo demas..entrada por detrás al pavo del sporting? si eso es lo peor que podeis decir ahorraros los videos anda, yo por lo menos no tengo ninguna duda de que Messi ayer se dio cuenta al instante de lo que habia hecho, no asi Pepe que en un partido te la puede liar 3 o 4 veces (basta que ver el partido vs lyon), pero vamos que como digo no viene a cuento comparar a Messi con Pepe y demás calaña
 #13
Escrito   0  0  
Lo primero en decir que soy del AC Milan, y esta claro que a todos se nos va la ponza de vez en cuando y no pasa nada, pero lo que no esta tan claro es que el arbitro lo le haya sacado tarjeta ya que si hubiese sido otro jugador si que la hubiera sacado, para mi parte de culpa la tiene el arbitro que es el que manda dentro de terreno de juego.

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #14
Escrito   0  0  
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
No hay que mirar quien lo hace, sino que es lo que hace.

Lo de Messi estuvo mal y punto. Si lo quereis defender del estilo " Pepe es un criminal ", " al arbitro pito penaltys que no eran ", etc etc etc , pos muy bien, pero eso no quita el hecho de que lo que hizo Messi estuvo muy mal.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Pues yo creo que no llegaba e le dió un pelotazo instintivo al balón para que rebote contra la publicidad... El problema es que se le fue un poco arriba.
¿De verdad creéis que fue a darle un pelotazo a un espectador conscientemente?
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
si lo hace Cr es un provocador, chulo, etc.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes