Tanto hablar de tuning y coches y digo yo... que coche/s teneis los foreros?

8.152 38
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo soy de los alfistas. Mi padre me dijo en su dia que si queria un coche que me lo comprase yo. Así que he tardado en tener el primero, pero al menos estoy satisfecho con el. Es un:

Alfa Romeo 146, 1.9 JTD

Maravilloso coche, pero el próximo va ha ser un LAND ROVER DEFENDER 90, el Land Rover de toda la vida, vamos. Es que una vez, un niñato en ciclomotor (sin papeles, ni seguro, ni nada) se me estrello por detras cuando yo estaba parado en un semaforo. El muy hij*p*t* no se hizo nada, pero me hizo polvo la trasera del coche. Por supuesto, me comi el golpe yo solo porque el tio no tenia seguro ni hibo por donde pillarle.

De modo, que el proximo, el Ladn Rover del Tomb Raider, duro como el solo el cabron, para que los niñatos se abran la cabeza,ea. emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #22
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tengo 21 años, dentro de poco 22, y en Enero hago 4 años de carnet. Yo empece con un Peugeot 505 GTD Turbo intercooler de 110 cv del año 88 (un cochazo), que lo teniamos en casa. Tiene 380.000 kms y nunca le ha fallado el motor. Ahora mismo esta en el pueblo de mi padre y lo suele utilizar mi tio para moverse por los pueblos cercanos y eso. Posteriormente (a los 4 meses de tener el carnet) mi padre me compro un Peugeot 206 HDI de 90 cv, del cual estoy de momento muy contento. Tiene ya 60 mil kms y perfecto. También he llevado multitud de coches debido a un asunto que mi padre tiene con AVIS (empresa de alquiler) y de vez en cuando me pillo algun coche de estos, que suelen ser Meganes (en verano cojo mucho el descapotableemoticon sonrisa ), Escenics, Focus y Astra.

Un saludo a todos!emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo como bartram.

Un Alfa Romeo 1.4 16V de 103 Cv, bueno eso me dijeron cuando lo compré, venga, la verdad que muy contento con este auto. 70000 Km y no ha tenido una sola averia y va a cumplir ya 5 añitos.

Alfa se esta esmerando para vender, por que si no a la ruina! y Fiat con el nombre de Alfa esta haciendo muy buen trabajo.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Yo tube un Ibiza 1.5 del 89 (cuando me preguntaban que modelo de ibiza, si era el viejo yo siempre decia que no era el viejo... que era el clasico... jejeje) me duro casi 7 años y lo que aguanto... menudas fiestasemoticon sonrisa me encantaba ese coche... (soy un nostalgico aunque solo hace 6 meses de paso a mejor vida...)

Ahora desde Mayo tengo un Leon 1.8 20V 125cc y me encanta tambien... mas si cabe, ya me gustaba (por eso me lo compre, no te jodeemoticon lengua ) pero la verdad es que cada vez tengo la sensacion que me gusta mas...
 #25
Escrito   0  0  
el caso es que con 150 potrillos bajo el capó anda sobradííííííísimo, tanto que lo he enchofado a tope tres o cuatro veces. para "circular" a 160-180 va sobrao, y además a esas velocidades no gasta mas de 10 litros, por la city es otro cantar... 12 litrazos.

ademas, por si no se nota lo vendo, tiene 5 años y 114.000 kilometros., si le interesa a alguien de cerca de madrid...

menos de 2 kilos....
super tunneable.....

sibarit_2000@hotmail.com

emoticon sonrisa quiero un miniiiiiiii!!!emoticon sonrisa

eso si que es un coche guaaapo!!!
 #26
Escrito   0  0  
Hola a todos. Yo empecé con un Seat Ibiza. Hoy tengo un Fiat Tempra 1.9D pero para el miércoles que vienen me dan mi Citroen Xsara Picasso 2.0 HDI exclusive. Color arena, techo eléctrico, etc etc. ´¡Qué ganas tengo!



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #27
Escrito   0  0  
Yo llevo casi un año con mi Ibiza Slalom del 98.. todavia es un jovenzuelo emoticon sonrisa
Aqui podeis ver como le tengo actualmente.. algo tuneado el, pero no tanto como me gustaria emoticon guiño

 #28
Escrito   0  0  
Pues mi evo ya la visteis en el tema del tunning. Resumiendo:

Renault 11 turbo: Le doble el chasis en una leche y no volvio a ser el mismo. Me lo comi un año, por una historia muuuyyyy larga
Nissan Patrol TopLine Turbo: El tanque. Aun martirizo a mi novia cada vez que veo uno de esos.
Suzuki Vitara i: No es que tenga java emoticon sonrisa sino por la inyeccion electronica. Muy divertido, descapotable, (aunque en agosto, a tirar de aire acondicionado)
Suzuki Vitara TD: Como el anterior, pero sin acciones en campsa emoticon sonrisa
Audi Coupe 2.8: La balita plata. Y dura y dura y dura... Es del año 95!
vw golf gti: Eso si que aceleraba! Y estable como una tabla!
vw golf tdi 150CV 4motion: Joder, y esto corre como un hij*p*t*! Demasiado bisho!
ford fiesta TdDi: Lo mejor del mundo para ciudad. Anda bien (casi demasiado, los 180 son una costumbre) y no gasta una mierda.

Aparte, he conducido el ford orion que tenia mi novia (entiendo a quien se queja de su estabilidad... emoticon triste ) el renault clio diesel (que destrozo un borracho que a estas horas esta durmiendo en la carcel, insisto en que no os maceis si conducis) y un twingo amarillo simpatiquisimo.

Y los de casa. La coleccion audi vw en pleno (no tenemos un concesionario, solo gusto por esa marca) asi que a3, a4, a6 y a8 en diversas configuraciones, polo, beetle, passat...

Pero nunca ningun Lupo! Y mira que me hace gracia el Lupo GTI 125CV. Mucho se habla de grandes potencias, pero poco peso con 125CV no los coje un Leon 180CV asi como asi. Os lo digo, que con el golf 112Cv y 700 kilos, dejaba atras en curvas y carretera tipo redia (no en autopista que ahi manda solo la velocidad punta) al a3 1.8 T Quattro de 180Cv...

Y co*o! Que a ver si mi novia termina y nos vamos a algun sitio!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo con 31 años de momento es el primero y el último es un peugeot 406 1800 y 112 cv gasolina que me tiene arruinado, los coches me gustas, pero me ha costado 2 años decidirme a comprar uno debido a que no estaba muy seguro de querer mantener uno. A día de hoy sólo tiene 2200 km en 3 meses de compra. Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Soy un auténtico apasionado de los coches. Tal vez demasiado... A mi novia la tengo ya harta...

Yo empecé con un Opel Corsa 1.2s del año 88, al que le hice unos 50.000 km en algo más de un año.

A continuación vino un Astra 1.7TD, que no andaba una mierda, pero que era como una roca. 100.000 km en año y medio casi a tope así lo atestigüan.

Ahora tengo desde hace 7 meses un Stilo 3p JTD 115cv en color rojo, con 34.000 kms. Lo compré con todo, o casi todo. Navegador (con mp3, teléfono, etc), equipo hifi, climatizador bizona.... La suspensión es muy blanda y el coche pesa mucho, pero su uso principal es la autovía, con lo cual está en su salsa, debido a su gran ancho de vías y batalla para ser un compacto. Tengo que cambiarle la suspensión para poder divertirme aún más en carreteras de curvas.

El coche de mis sueños es un 911 turbo, aunque me conformo con cualquier coche de gasofa (odio los diesel, pero por mis kms anuales, no queda más remedio) con más de 220cv.

Un saludo
Volver a La Taberna