Doy 4 invitaciones a TuentiMóvil!!

8.188 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso tengo 4 invitaciones a tuenti móvil, si quieres una ya sabes.
Pasos, si quieres una, inmediatamente posteas un "la quiero", cuando estén los 4 post, escrivo otro post y me enviais un privado con vuestro email de Tuenti, os agrego, y os paso la invitación, no me envies un privado, si la quieres postea, si me mandas un privado, te pongo un ROJO.
Lo único que pido es un verde, y de vez en cuando me posteés en el enlace de compra venta , http://www.gsmspain.com/foros/p1127...ml#post11277301 , y así "upearlo".
un saludo!!!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
la quiero
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No la quiero, pensaba que serían grátis para probarlas, si hay que pagar ya de primeras no me interesa...

saludos y perdona
 #4
Escrito   0  0  
os recuerdo que tienen un coste de 10€, no me hagais el feo de que os envío la invitación y luego no la usais.Teneis que ser mayores de edad.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, si todavia te quedan invitaciones yo quiero una.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
sin eso, los dos que la quereis mandádme un privado con vuestro email de registro en tuenti emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Te queda alguna todavia? emoticon sonrisa
Si te queda quiero una.

Si te pasas a Tuenti Móvil con mi invitación te regalan 5 euros de saldo gratis. Pídemelo por privado emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
si,me quedan dos, oiarbi, a la espera de que me mandes tu email.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo cuando quieras te envio privado!

Si te pasas a Tuenti Móvil con mi invitación te regalan 5 euros de saldo gratis. Pídemelo por privado emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
a mi me invito el propio tuenti y me he hecho
Volver a .Tuenti