Fifa Football 2003

2.775 24
 #11
Escrito   0  0  
A ver... de entrada hay 6 botones. Te pongo mi configuracion, cambie solo la W por la E creo.

(D) ataque: disparo a puerta
defensa: entrada moderada

(S) ataque: pase inteligente (en corto al mas cercano)
defensa: cambio de jugador

(A) ataque: pase elevado
defensa: entrada agresiva

(Q) ataque: la q pone "correr" es buscar desmarques
defensa: a mi no me hace nada en defensa ¿?

(W) la q pone "sprint", es el turbo

(E) ataque: pase raso o pase al hueco, a diferencia del pase corto de la S, en este eliges la potencia de pase.
defensa: salida del portero
en ambos casos, salto de cabeza.


En el mando de la play lo mismo, yo tengo:
(D) boton O
(S) boton X
(A) boton cuadrado
(Q) boton L2
(W) boton triangulo
(E) boton D2


Puedes camiar las teclas sin problema, aunq a mi me pasa q cdo ejecuto el juego se cambia solo una tecla, sera un pequño bug.

Saludos!!!

...
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración, y perdona q se tan pesao, pero es que no encuentro donde puedo cambiar los botones en el juego, he mirado todas las opciones y nada de nada.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Nada hombre, un placer echar un cable... se cambian facilmente, entra en opciones del juego y vas pasando hacia la derecha en la doble flechita roja q hay en el angulo superior derecho, hasta q llegas a los controles del juego.

...
 #14
Escrito   0  0  
A ver, recuerdo el tema por ultima vez... tenemos q ser 8 como minimo, los q quieran jugar q posteen.

Un saludo!!!

...
 #15
Escrito   0  0  
Aun no me ha llegado el fifa, nada mas me llegue me agrego a la liga
 #16
Escrito   0  0  
APUNTAME YA!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
A ver... ya estamos algunos, como dije un minimo de 8 para poder hacer al menos 2 grupitos.

Estamos (5):
1) netnauta
2) LCF666
3) Trava80
4) jaguerar
5) izhan


Pendientes de confirmar (1):
6) kennyr


Venga, que en principio solo nos faltan 2 más.
Saludetes!!!
emoticon sonrisa

...
 #18
Escrito   0  0  
A mi me gustaría apuntarme pero por problemas de tiempo (no tengo tiempo ni para ir al baño) no puedo.

Por cierto izhan, donde compraste el adaptador para el mando de la play.

Saludos

 #19
Escrito   0  0  
Pues se lo compre por 12€ a un amigo que ya no lo usaba, pero lo suelen vender en esas tiendas de juegos, q alquilan y venden de Play y PC, valia sobre las 4500 o 5000 ptas, lo cierto es q funciona muy bien salvo el vibrador que yo al menos no lo he conseguido configurar.

...
 #20
Escrito   0  0  
Uppps me ekivoque! xDDD ahora si, feo apuntame ami. Dixo ta, kiero noticias emoticon sonrisa
Volver a La Taberna