Fifa Football 2003

2.777 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin tengo el Fifa 2003 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Se me ha ocurrido una idea q ya hicimos en el foro del winsms, y es organizar un campeonato entre la gente de este foro q quieran y tengan el juego, para jugar en red.

El seguimiento del torneo lo podriamos hacer en el mismo foro, con un hilo aqui en off-topic, poniendo alli los resultados y como va el torneillo. Las reglas y organizacion son como cualquier otra ciber-liga, de eso me puedo encargar yo.

Vengaaa, con el menos 8 podemos hacer algo aunq lo ideal es q fuesemos algunos mas.

Espero q algunos os animeis. Venga Fiferooos!!!
Saludos!!! emoticon sonrisa

-------------
PD: un buen nombre podria ser "GSMSpain Fifa Cup I"

...
 #2
Escrito   0  0  
Yo aun no lo tengo, pero espero tenerlo pronto. Y me apunto.

No tengo aun el juego, pero hay un tipo con un parche en el ojo que se esta ocupando de eso... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
.....tambien me lo traera a mI emoticon sonrisa
A ver si prospera la idea y por lo menos por inet consigo que mi equipo gane algo, que llevamos una rachita :eek:


A que ya sabeis de que equipo soy emoticon sonrisa , pues eso , semos los mejores.....o por lo menos lo fuimos ja jaj aj aj aj aj
 #4
Escrito   0  0  
Pues bien, los q querais participar decidme el mail porfavor, nos pondremos en contacto bien por el foro, bien por los mensajes privados del foro, o por el mail. Cuantas mas opciones mejor.

Venga, aaaaamossssssss emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

...
 #5
Escrito   0  0  
Hombre izhan_ tu por aki.. x'D Espero que este torneillo salga mejor que'l de winsms.. x'D

Salut
 #6
Escrito   0  0  
Hola LCF666, cada vez veo mas gente del winsms por aki, tu eres de los veteranos.

Lo cierto es q no creo q vaya mejor, por ahora la cosa esta muy floja. El torneo del winsms murio cuando Txetxu lo dejo.

Bueno, a ver si la peña se anima.

Un saludo!!!

...
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

a todo esto, en este fifa 2003 no hay para entrenarse? y tampoco he visto que haya un menú para cambiar los botones del mando. Es que tengo un mando de 10 botones y nose si estan todos asignados.

Por cierto no tengo ni idea de como regatear o hacer pijadas con el balón, sabeís de algún sitio que lo expliquen??

saludos
 #8
Escrito   0  0  
cuando se supone que sale oficialmente??

Alguien tiene ADSL para jugar mas agusto, yo no tengo, pero para jugar a lo mejor me voy a casa de un colega

nos vemos
 #9
Escrito   0  0  
Trava80: No hay una opcione de entrenamiento, tampoco la habia en el 2002, yo lo q hago es poner un partido a 2 jugadores (teclado y pad) y a probar movimientos. Mi pad es el mando de la Play Station con un adaptador y me sobran botonoes, ahora sin los efectos con 6/7 botones tienes de sobra.

jaguerar: el juego salio a la venta el 6 de Noviembre. No te hace falta ADSL, con una conexion normal puedes jugar bien, aunq evidentemente con ADSL ira mejor.

Saludos!!!


...
 #10
Escrito   0  0  
Has podido en algún lado configurar los botones del mando?

Es que si juego con el teclado veo que hay 3 teclas de pase entre lineas (pase para marcar gol) y en el mando solo tengo una tecla para hacer ese pase.

A todo esto, como se salta de cabeza??

Saludos
Volver a La Taberna