[AYUDA] fianza de 500€

6.200 26
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
No jodas? hasta a ti te piden fianza!!

Mal vamos....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
lo que puedes hacer es darla de alta a nombre de alguien de tu familia y hacer un cambio de titular, pero claro, son 12€

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Mas si cabe, si te piden fianza ahora , tambien te la pideran al hacer el cambio de titular.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
No me creo que a nadie mas le pidan fianza por lineas nuevas,a lo mejor es porque nadie da altas nuevas

Yo hace un mes o así di un alta nueva y no me pidieron nada, lo hice en una tienda y salí con el iphone "puesto", eso si, yo soy cliente desde hace bastante, no es como cliente nuevo, de todas formas 500€ me parece una salvajada ya que por 600€ lo compras nuevo y sin permanencias; ¿te lo han dicho en una tienda o por teléfono?, ¿no se habrán equivocado y te han dicho que era fianza en lugar de penalización por darte de baja?,.
 #10
Escrito   0  0  
Yo soy cliente desde el 99 y tambien me piden la fianza de 500 euracos.emoticon lengua

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver a Vodafone