Blackberry y Waths App

18.859 29
 #21
Escrito   0  0  
bueno yo creo que ha quedado claro que muchos usamos whatsapp en la bb sin tener tarifa bb.
es cosa de navegar por google y ver como se hace.

yo tambien prefiero una bb , y solo hace dos días que la tengo pero encanta.

salu2
EVA
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
bueno yo creo que ha quedado claro que muchos usamos whatsapp en la bb sin tener tarifa bb.
es cosa de navegar por google y ver como se hace.

yo tambien prefiero una bb , y solo hace dos días que la tengo pero encanta.


Yo creo que no queda tan claro. En mi BB 8520, con tarifa de datos de Pepephone, solo he conseguido que vaya o con wifi o con datos, pero no con los dos a la vez. Otra gente dice que para que vaya con datos y wifi tienen que enviar un sms de activación del whatsapp cada vez que reinician la BB.

¿A ti te funciona con wifi + datos? Si es así, dinos cómo lo has hecho o qué tutorial has seguido.
 #23
Escrito   0  0  
el tutorial de abel castosa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
EVA
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
bueno yo creo que ha quedado claro que muchos usamos whatsapp en la bb sin tener tarifa bb.
es cosa de navegar por google y ver como se hace.

yo tambien prefiero una bb , y solo hace dos días que la tengo pero encanta.


Gracias por el tuto.
Pero he de decir que el mundo BB es condenadamente complicado. Android se lo come con patatas mires a donde mires. Son obsoletos por definición, aunque muy bonitos, a la gente que no le pide más a un móvil, guay, pero RIM les dan por el orto a la mínima con sus configuraciones malicionas.
¿envías emails desde tu BB? oooooh!

Hay otra duda muy importante en este mundillo BB, ¿funciona gps sin datos ni BB?
¡un saludo!

"Don´t try".
 #25
Escrito   0  0  
Wenas

Yo he seguido el tutorial de abelcastosa y he conseguido hacerla funcionar bastante bien.

En lo del whatsapp deciros, que cada vez que se me reinicia la BB, no me funciona el what, tengo que desinstalar y volver a instalar.

Llegados a ese punto, me deja funcionar el programa a traves de wifi, pero no a traves de mi TD de pepe.

Mando sms, y entonces me deja a traves de la TD pero ya no me deja a traves de wifi.

Menos mal que dentro de lo que cabe los sms para activar el what son baratillos, si no, me habria arruinado ya. jajajaja

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #26
Escrito   0  0  
Buenos días,

Si funciona con datos, solo una cosa decirte tener una bb o cualquier smartphone y no tener datos no tiene sentido realmente. Ademas si tu y tu novia tienen bb el bb messenger es genial. Para quien dice que las bb son obsoleta y solo bonitas esta muy equivocado, por mi trabajo utilizo bb y la gestion de corres es unica, es sin dudas un telefono para utilizar en un entorno corporativo.

Mis tratos eduardo.ru, bondjames, pedroferna,petete24,tigragsi, josmeras, juanjoVCF, fran322d, ruko y subiendo.
 #27
Escrito   0  0  
Buenos días,

Si funciona con datos, solo una cosa decirte tener una bb o cualquier smartphone y no tener datos no tiene sentido realmente. Ademas si tu y tu novia tienen bb el bb messenger es genial. Para quien dice que las bb son obsoleta y solo bonitas esta muy equivocado, por mi trabajo utilizo bb y la gestion de corres es unica, es sin dudas un telefono para utilizar en un entorno corporativo.

Mis tratos eduardo.ru, bondjames, pedroferna,petete24,tigragsi, josmeras, juanjoVCF, fran322d, ruko y subiendo.
 #28
Escrito   0  0  
Que gestione muy bien el correo no significa que no esté obsoleto. Estuve un año y medio con una y luego he pasado a android y lo admito, no están a la altura de las otras tres plataformas principales.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #29
Escrito   0  0  
chicos, desde que instalé el whatsapp no me funciona el reproductor multimedia... alguna solución? aparte de decirme que desinstale el programa...

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Que gestione muy bien el correo no significa que no esté obsoleto. Estuve un año y medio con una y luego he pasado a android y lo admito, no están a la altura de las otras tres plataformas principales.
pues si...
Volver a BlackBerry