Blackberry y Waths App

18.863 29
 #11
Escrito   0  0  
Buenas tardes! tengo la bb 9300, con tarifa de datos, pero me suelo conectar en casa con el wifi para no consumir megas, pero cuando desactivo el wifi el whatsapp no me va, otras aplicaciones si y el navegador si que me van con la tariifa de datos. alguien sabe como solucionarlo?
Gracias emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Solo digo una cosa.... Como Funciona el Whatsapp en los IPHONE's ????..... no tienen tarifa Blackberry...
Ya sabeis ... q funciona sin tarifa BB, solo con tarifa Internet Pero no funciona con el WIFI porque whatsapp esta asociada a tu nº movil.


un saludo

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
 #13
Escrito   0  0  
Con el iphone el whatsapp si funciona tirando solo del wifi.. no entiendo porque no pueden las bb :S
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csanil
Solo digo una cosa.... Como Funciona el Whatsapp en los IPHONE's ????..... no tienen tarifa Blackberry...
Ya sabeis ... q funciona sin tarifa BB, solo con tarifa Internet Pero no funciona con el WIFI porque whatsapp esta asociada a tu nº movil.


un saludo


Antes no me funcionaba con el wifi pero ahora al actualizar el version nuevo me funciona tambien con wifi.
 #15
Escrito   0  0  
Entonces, para que quede claro:

-Para instalar y activar Whatsapp necesitas BIS o en su defecto, WAP
-Una vez hecho esto puede funcionar sólo tarifa de datos
-También puede funcionar sin tarifa de datos y sólo con wifi
-Con wifi sólo fuciona en la última versión del sistema BB?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csanil
Solo digo una cosa.... Como Funciona el Whatsapp en los IPHONE's ????..... no tienen tarifa Blackberry...
Ya sabeis ... q funciona sin tarifa BB, solo con tarifa Internet Pero no funciona con el WIFI porque whatsapp esta asociada a tu nº movil.


un saludo


En los iPhones funciona tanto por 3G como sólo por Wifi, igual que los Symbian o los Android..

Cada empresa tiene su "servicio". En BB se llama BIS y BES, en iOS se llama Push y en Android supongo que tendrá un nombre también. Y esos servidores son los que trabajan con la llegada instantánea al teléfono.. lo que pasa es que en BB os cobran el servicio y en las demás plataformas no.

Igual que sigo pensando que la manera de adquirir la aplicación también es mejor en iOs, porque puedes llegar a no pagar nunca (si te bajas la aplicacion crackeada) ya que la licencia reside en la app y no en ningún dato del usuario y en las otras plataformas la licencia está asociada al número de teléfono. Por lo que pasado el tiempo te hará pagar, aunque cambies de BB (por poner un ejemplo)..

coke emoticon de lado
 #17
Escrito   0  0  
entonces mi novia acaba de adquirir una blackberry 8520 con orange y no tiene la tarifa blackberry solo tarifa de datos normal, no puede usar watsap?? Tiene que poner la tarifa de blackberry que vale 15€ activarla para poder utilizar wasap?? Un saludo y esque estoy un poco perdido.

Android Almeria!
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo una bb 8520 con yoigo y bono 8.
el whatsapp me funciona tanto con wifi como con datos.

salu2
EVA
 #19
Escrito   0  0  
Si está en Yoigo que no tienen tarifa BB, por que no le regalas un Android que tiene más programas que blackberry y no vas a tener problemas por la falta de BIS?

Ya son ganas de complicarse la vida emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Si está en Yoigo que no tienen tarifa BB, por que no le regalas un Android que tiene más programas que blackberry y no vas a tener problemas por la falta de BIS?

Ya son ganas de complicarse la vida emoticon triste


Eres mi ídolo. Yo prefiero bberry a un móvil con Android (pa gustos colores), pero la respuesta me parece súper acertada!

Yo voto por eso, para no tener tarifa de blackberry, hay más móviles con los que puede usar whatsapp con una tarifa de datos normal.

Nací cansada y con sueño acumulado
Volver a BlackBerry