Aumentar velocidad de lectura de la SD de tu Android

40.088 24
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Has probado a darle al rayo que sale? eso es lo que guarda la configuracion. Yo directamente lo he sustituido en el archivo y me quito de programas intermedios. salu2

Efectivamente!!! gracias por el consejo y verdazo!!

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #13
Escrito   0  0  
no hacen falta aplicaciones externas, yo (siendo root) con el Astro he podido editar (abrir con editor de texto) el archivo /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb
que venía con 128 y cambiarlo a 1024. La galería (de htc) carga rápido pero no sé si mejor que antes, aún no noto gran diferencia, quizá tengo que reiniciar.
 #14
Escrito   0  0  
Hola buenos dias...

¿como y donde copio el archivo .apk?

soy novato y no tengo ni idea del Android... tengo un Samsung Galaxy S de Yoigo.

Ayudadme por favor

Gracias y un salu2
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Una duda. He roteado mi zte blade con el z4root de forma temporal y en utilizado el sd increase para poner los valores en 2048. Al apagar el telefono, si pierdo el roteo temporal, me vuelven los valores a los que traia por defecto? Y si no es así, podemos eliminar la aplicación sin problemas?

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
En este post, al final tienes un zip que puedes flasear desde el recovery y te lo modificará permanentemente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
En este post, al final tienes un zip que puedes flasear desde el recovery y te lo modificará permanentemente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias por contestar
emoticon sonrisa

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
va. ahora una aclaración. pa los q leais esto y tngais un ZTE con root definitivo, al apagar, vuelve por defecto a los 128kb. aun no lo he solucionado.
 #20
Escrito   0  0  
intentaré probar lo de arriba
Volver a Android