Iphone 4 pantalla amarillenta

25.442 38
 #31
Escrito   0  0  
he estado investigando por mi cuenta sobre esto de las pantalla amarillas y no somos los unicos a los que le pasa, si no mirar en estas paginas extrangeras...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://discussions.apple.com/thread...18452�
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no se como apple no se da cuenta de que la gente se esta quejando y hace algo al respecto.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #32
Escrito   0  0  
El mio tambien tiene un cierto tono amarillo pero solo lo note cuando lei algo del tema y lo compare con el de mi mujer,yo siempre llevo menos brillo y temas instalados y no lo notaba.

Decidi no enviarlo porque viendo lo que ponia la gente tenia probabilidades de recibir uno peor.

Es una pena que un movil asi,que cuesta un paston y que se le supone una grandisima calidad tenga problemas como la antena,el bumper que ralla el movil,pantallas amarillas...

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoskuki
lo unico que yo concibo es que como tuvieron tantas quejas de la mala calidad de las baterias y lo poooco que duraban... han cambiado la tonalidad de las pantallas a un holrroroso color amarillo para que no gaste tanta bateria!!! tapar un error con otro.. porque otra cosa ya no se que pensar... al paso que van el iphone5 sera un completo desastre como no mejoren

Mala calidad de las baterías en iPhone 4? Y esto de donde lo has sacado? Jamas he visto nada sobre mala calidad en las baterías del iPhone 4; es más, todo lo contrario ya q dura bastante más q la del modelo predecesor (3GS).

Ya he dado mi opinión en el post anterior y se nota una barbaridad. Yo como el compañero marcoskuki llegaría hasta las ultimas consecuencias xq es una autentica vergüenza. El q se conforme allá el, pero yo desde luego, y una vez vista la brutal diferencia, no me conformaría ni de coña q estamos hablando de un teléfono de 20 pavos, ni de una copia china.

Salu2 y suerte marcoskuki, veras como lo consigues.
 #34
Escrito   0  0  
Acabo de comprar un iphone4 de 16gb Movistar de la semana 54 y la pantalla está perfecta, blanquita como tiene que ser, así que ya si que me perdí, pensé que eran los de fabricación antes de la semana 43 los que estaban bien pero con esto ya si que no se por donde van los tiros...
 #35
Escrito   0  0  
Yo creo que esto es una estrategia de Samsumg que es quien le suministra las pantallas a Apple,o así he leído...y ahora que viene el Galaxy S II, quieren intentar ganarse a más clientes.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque sea mi primer mensaje, hace mucho que sigo este foro y como me acabo de comprar un iPhone4 que tiene esta misma circunstancia, os cuento mi experiencia.

Vengo de un 3GS y ayer, al ponerlos juntos para ver qué aplicaciones debo pasar, me di cuenta de que la pantalla del 3GS se ve bastante más clara que la del 4. Fui a ver un amigo que tiene un 4 desde hace mucho tiempo y también era más clara que la amarillenta del mío nuevo. No me hizo mucha gracia y navegado por internet descubrí este post.

Así, que ayer por la tarde me fui a la tienda Apple de Xanadú muy rebotado a compararlo con los de allí. Como no había mucha gente al ser miércoles, tenía alrededor de 15 iphones4 libres.

Probé en 9 de ellos y los comparé poniendo el mío junto al de allí y abriendo una ventana nueva en el navegador para que se viese bien el blanco. Tan sólo 1 tenía la pantalla un poco más clara y un poco más azulada que la mía. El resto eran iguales que el mío o incluso más amarillos.

Mi fijé en los números de serie. El que tenía la pantalla un poco más azul era de la serie 7xxx. El resto eran de la 8xxx.

Saqué también mi 3GS porque ya pensaba que estaba flipando y se notaba la diferencia.

En resumen, parece ser que los nuevos vienen así y que si les pido que me cambien el mío por otro, me va a tocar tanto o más amarillo que el que tengo, así que me quedo con él.

Además, ayer lo comparé con mi portátil Toshiba y mi portátil tiene la pantalla bastante más amarilla que el iphone4, así que paso de comerme la cabeza. Como dice alguien más arriba, si no lo hubiera puesto uno al lado del otro ni hubiera notado la diferencia.

Espero que os ayude.
 #37
Escrito   0  0  
Decir que yo tengo un iphone 4 32GB y mi padre uno de 16GB y es el de 16GB el que tiene la pantalla amarillenta. como sugería otro forero, los de 16 parece que tienen el problema. lo cual es una tontería y probablemente sea una coincidencia, pero vaya coincidencia!
 #38
Escrito   0  0  
Hola a todos, sabéis si los iphones que vienen reparados del SAT siguen con la pantalla amarillenta??????

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #39
Escrito   0  0  
madre mia me han cambiado el telefono en la apple store de xanadu y si lo veia mas amarillento pero creia que me estaba obsesionando, no le di importancia...

Hoy lo he comparado con otro y efectivamente se ve amarilla.. Tampoco me creo que hayan cambiado la paleta de colores porque mi iphone era nueva de hace 1 mes aproximadamente y era BLANCO este se ve amarillento.

Mañana estoy en la Apple Store dando la lata.

iviHDR en otros foros...
Volver a Apple