Iphone 4 pantalla amarillenta

25.441 38
 #21
Escrito   0  0  
bueno el mio... los mios eran de 16 gb. aunque creo que lsolo tienen un proveedor de pantallas y es lg. esperemos que el iphone 5 no tenga este grave problema. yo creo que estan mas centrados en el iphone 5 que en reparar los 4
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoskuki
reclamacion puesta en consumo!!! ahora toca esperar. voy a ir con mi abogado a por todas!! de momento les he exigido que me cambien el movil que tengo ahora por el PRIMERO QUE TUVE que es el numero de serie y imei que aparece en mis facturas y en mi garantia.. como se que es algo practicamente imposible les tengo cogido por los huevos XDD.

tu no puedes llevar un coche al taller, con un numero de bastidor y una matricula, que constan en los papeles del seguro y documentacion del coche, y que en el taller te devuelvan un coche del mismo modelo pero con otra matricula y numero de bastidor!! es ILEGAL.

yo ahora mismo tengo un movil sin papeles ni garantia y mi movil original vete tu a saber donde...

ya os ire contando como prospera y si puedo llegar a que movistar me anule el contrato y devolverles el iphone4. la reclamacion tambien esta contra la tienda movistar.

saludos


Creo que exageras un poco con lo de la denúncia y los abogados jaja Pero oye, estás en tu derecho! Lo que me resulta curioso es que hayas tenido tantos iPhones y TODOS hayan tenido la pantalla amarillenta... No será que quieres algo que no existe? Como te han dicho Apple cambió la paleta de colores. Uno te puede tocar, dos también, pero tantos...? No se... Creo que buscais algo que no existe. A mi también me lo cambiaron la primera vez por este mismo motivo, y si que es verdad que no todos son iguales, algunos cambian más de color que otros, pero tan exagerado como para llegar al punto de ponerles una denúncia y todo este rollo no creo que sea...

Por otra parte, puedes denunciar las veces que quieras, ellos te están dando un móvil cada vez que pides cambiarlo, y te lo dan en condiciones físicas 100% nuevas tal y como les marca la ley. Otra cosa es que tu no estés contento con el tono de la pantalla.. Pero ellos cumplen con el producto, con su servicio y su garantía. Lo único que puedes hacer es que te lo vayan cambiando hasta que encuentres uno que te guste. Pero por lo que veo, quizá eres demasiado exigente y te riges por el primero que tuviste. En fin, que estás en tu derecho de denunciar, solo faltaría, pero no conseguirás nada. Por cierto denunciando a Movistar tampoco conseguirás nada. El producto que te dieron está perfecto, que a ti no te guste es otra cosa.

En fin, suerte!
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo uno vodafone desde el lunes y la verdad es que algo se nota, pero no lo considero un fallo de hardware ni me crea ningún problema ni incomodidad.De hecho no me había fijado hasta que no he leído este post y sólo lo aprecio si lo comparo con otro terminal. Creo que últimamente salen así y seguramente cuando salga IOS 5 y renueven todo el SO se solucione.

Saludos!!

Looking for paradise
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsanx
Creo que últimamente salen así y seguramente cuando salga IOS 5 y renueven todo el SO se solucione.

Saludos!!


Pues más bien yo creo que no. Esto que nosotros consideramos un fallo no es tal para Apple, entonces supongo que no hay nada que corregir en los nuevos telefonos, si no hay fallo no hay nada que arreglar emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagis
Pues más bien yo creo que no. Esto que nosotros consideramos un fallo no es tal para Apple, entonces supongo que no hay nada que corregir en los nuevos telefonos, si no hay fallo no hay nada que arreglar emoticon guiño

No me refiero a que lo solucionen o corrijan como fallo, simplemente digo que posiblemente cuando esté el IOS 5 (que según he leído trae un gran cambio de interfaz y será muy diferente al actual), si como dicen el problema se debe a un cambio en la paleta de colores, luzcirá igual en todos los dispositivos (o debería ser así si según apple no es un fallo), o al menos me gustaría pensar que sí lo hará. No soy ningún entendido en el tema pero no lo veo tan descabellado.
Si tras la actualización la cosa sigue igual creo que apple perderá muchos clientes.

Looking for paradise
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
Creo que exageras un poco con lo de la denúncia y los abogados jaja Pero oye, estás en tu derecho! Lo que me resulta curioso es que hayas tenido tantos iPhones y TODOS hayan tenido la pantalla amarillenta... No será que quieres algo que no existe? Como te han dicho Apple cambió la paleta de colores. Uno te puede tocar, dos también, pero tantos...? No se... Creo que buscais algo que no existe. A mi también me lo cambiaron la primera vez por este mismo motivo, y si que es verdad que no todos son iguales, algunos cambian más de color que otros, pero tan exagerado como para llegar al punto de ponerles una denúncia y todo este rollo no creo que sea...

Por otra parte, puedes denunciar las veces que quieras, ellos te están dando un móvil cada vez que pides cambiarlo, y te lo dan en condiciones físicas 100% nuevas tal y como les marca la ley. Otra cosa es que tu no estés contento con el tono de la pantalla.. Pero ellos cumplen con el producto, con su servicio y su garantía. Lo único que puedes hacer es que te lo vayan cambiando hasta que encuentres uno que te guste. Pero por lo que veo, quizá eres demasiado exigente y te riges por el primero que tuviste. En fin, que estás en tu derecho de denunciar, solo faltaría, pero no conseguirás nada. Por cierto denunciando a Movistar tampoco conseguirás nada. El producto que te dieron está perfecto, que a ti no te guste es otra cosa.

En fin, suerte!

bueno el producto que me vendio movistar no estaba perfecto... y en menos de 12 horas ya estaba en la tienda para cambiarlo-... me dijeron que no... que eso se encargaba apple..

pues bien en el contrato y LA LEY dice que en los 7 dias despues de la compra estan obligados a CAMBIARMELO POR UNO NUEVO !! cosa que movistar no hizo. en eso me baso por incumplimiento de contrato de movistar.

quiero algo que no existe? pues si!!! quiero un iphone NORMAL como los 9 que vi el dia que fui a valencia a universomac y pude compararlo... te recuerdo que la dependienta de apple y el jefazo me reconocieron que el color amarillo no era normal...

y quien ha dicho que apple ha cambiado la paleta de colores? apple? creo que no!!! lo demas son todo rumores y suposiciones.

y no me rijo por el 1 que tuve... si fuese asi no lo hubiese y todavia lo tendria verdad? XDD no hubiese cambiado ninguno si el 1 estuviese bien.

por eso ahora exijo que me devuelvan MI movil!! el 1 que compre!

tu no puedes llevar un coche al taller, con un numero de bastidor y una matricula, que constan en los papeles del seguro y documentacion del coche, y que en el taller te devuelvan un coche del mismo modelo pero con otra matricula y numero de bastidor!! es ILEGAL.

yo ahora mismo tengo un movil sin papeles ni garantia y mi movil original vete tu a saber donde...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagis
Pues más bien yo creo que no. Esto que nosotros consideramos un fallo no es tal para Apple, entonces supongo que no hay nada que corregir en los nuevos telefonos, si no hay fallo no hay nada que arreglar emoticon guiño
como ya digo en otros posts apple si ha reconocido que el amarilleo no es normal. incluso expusieron el 1 que tuve en una reunion en apple para debatir sobre el problema... veremos lo que pasa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoskuki
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
Creo que exageras un poco con lo de la denúncia y los abogados jaja Pero oye, estás en tu derecho! Lo que me resulta curioso es que hayas tenido tantos iPhones y TODOS hayan tenido la pantalla amarillenta... No será que quieres algo que no existe? Como te han dicho Apple cambió la paleta de colores. Uno te puede tocar, dos también, pero tantos...? No se... Creo que buscais algo que no existe. A mi también me lo cambiaron la primera vez por este mismo motivo, y si que es verdad que no todos son iguales, algunos cambian más de color que otros, pero tan exagerado como para llegar al punto de ponerles una denúncia y todo este rollo no creo que sea...

Por otra parte, puedes denunciar las veces que quieras, ellos te están dando un móvil cada vez que pides cambiarlo, y te lo dan en condiciones físicas 100% nuevas tal y como les marca la ley. Otra cosa es que tu no estés contento con el tono de la pantalla.. Pero ellos cumplen con el producto, con su servicio y su garantía. Lo único que puedes hacer es que te lo vayan cambiando hasta que encuentres uno que te guste. Pero por lo que veo, quizá eres demasiado exigente y te riges por el primero que tuviste. En fin, que estás en tu derecho de denunciar, solo faltaría, pero no conseguirás nada. Por cierto denunciando a Movistar tampoco conseguirás nada. El producto que te dieron está perfecto, que a ti no te guste es otra cosa.

En fin, suerte!
bueno el producto que me vendio movistar no estaba perfecto... y en menos de 12 horas ya estaba en la tienda para cambiarlo-... me dijeron que no... que eso se encargaba apple..

pues bien en el contrato y LA LEY dice que en los 7 dias despues de la compra estan obligados a CAMBIARMELO POR UNO NUEVO !! cosa que movistar no hizo. en eso me baso por incumplimiento de contrato de movistar.

quiero algo que no existe? pues si!!! quiero un iphone NORMAL como los 9 que vi el dia que fui a valencia a universomac y pude compararlo... te recuerdo que la dependienta de apple y el jefazo me reconocieron que el color amarillo no era normal...

y quien ha dicho que apple ha cambiado la paleta de colores? apple? creo que no!!! lo demas son todo rumores y suposiciones.

y no me rijo por el 1 que tuve... si fuese asi no lo hubiese y todavia lo tendria verdad? XDD no hubiese cambiado ninguno si el 1 estuviese bien.

por eso ahora exijo que me devuelvan MI movil!! el 1 que compre!

tu no puedes llevar un coche al taller, con un numero de bastidor y una matricula, que constan en los papeles del seguro y documentacion del coche, y que en el taller te devuelvan un coche del mismo modelo pero con otra matricula y numero de bastidor!! es ILEGAL.

yo ahora mismo tengo un movil sin papeles ni garantia y mi movil original vete tu a saber donde...


No tienes un movil sin papeles ni garantía compañero: cada vez que Apple te lo cambia por uno nuevo, te modifica tu contrato y te vincula el nuevo IMEI y nuevo número de serie del movil nuevo. Y no lo compares con un coche, porque para nada tiene que ver! Tu vas dispuesto a que te arreglen el coche en un taller, y a Apple ya vas con la idea de que como esto no se arregla, que te lo cambien por otro. Bien que estás de acuerdo en que te lo cambien no?
 #29
Escrito   0  0  
si me lo cambian por otro defectuoso no!! si he perdido ya mas de 1 mes de garantia no!! apple tendra todos los datos que quiera pero YO no poseo ningun papel de garantia ni para presentar en consumo o movistar para demostrar que "este" movil que tengo ahora es el que me vendieron... ademas estoy en mi derecho de recuperar MI iphone que compré. porque movistar centra su defensa en que el movil que tengo no es el que ellos me vendieron...
 #30
Escrito   0  0  
lo unico que yo concibo es que como tuvieron tantas quejas de la mala calidad de las baterias y lo poooco que duraban... han cambiado la tonalidad de las pantallas a un holrroroso color amarillo para que no gaste tanta bateria!!! tapar un error con otro.. porque otra cosa ya no se que pensar... al paso que van el iphone5 sera un completo desastre como no mejoren
Volver a Apple