Iphone 4 pantalla amarillenta

25.446 38
 #11
Escrito   0  0  
Ayer estuvo en mi casa un primo de mi mujer para q le hiciera el jail. Mi iPhone 4 lo compre en agosto de 2010 y me quede alucinado, el suyo se veía muy amarillento hasta el se quedo flipado xq se notaba muchísimo sobre todo si tienes un iPhone 4 al lado para comparar.

El mio es de 32Gb y el suyo de 16, no se si esto tendrá algo q ver (aunque no debería). No entiendo estas cagadas xq si fuera algún caso aislado ok, pero al parecer le pasa a muchísima gente y de verdad q, como os digo, si tienes un iPhone 4 al lado (q no tenga este problema), y lo comparas, se nota muchísimo y si fuese yo desde luego me sentiría estafado.

Yo desde luego agotaba hasta la ultima vía para me solucionaran el problema ya sea por la operadora o por Apple.
 #12
Escrito   0  0  
la pantalla no mejora y es una mierda. alguien sabe la direccion fisica de apple donde interponer la demanda judicial?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoskuki
la pantalla no mejora y es una mierda. alguien sabe la direccion fisica de apple donde interponer la demanda judicial?

Si es como dicen arriba, el problema es que no es que te hayan vendido un móvil defectuoso, si no que le cambiaron la paleta de colores por unos mas claros (o lo que le hayan hecho) y ahora no son iguales a los primeros, asi que la denuncia no creo que te valga para nada.
 #14
Escrito   0  0  
puedo cambiarlo tantas veces quiera durante los 12 meses de garantia... en 1 mes ya he tenido 5 moviles... puedo cambiar hasta 200 si quisiera hasta encontraR UNO BUENO... PERO DE 2 MANO CLARO
 #15
Escrito   0  0  
han pasado por mis manos ya unos diez iphone's y decir que sólo el primero que compre (Movistar 32 gb) era de pantalla blanca. La verdad es que los colores una pasada. Todos los demas han tenido la pantalla amarillenta, asi que como dicen por arriba creo que no es fallo sino que han cambiado los tonos de las pantallas.
 #16
Escrito   0  0  
eso es lo que me preocupa... estar cambiando de iphone durante meses!!! hasta el lg de 3 años que tengo tiene los colores mas vivos...
 #17
Escrito   0  0  
pide la pasta, y vete a comprarlo al corte ingles donde los viste blanquitos...
 #18
Escrito   0  0  
en el video si canta
 #19
Escrito   0  0  
reclamacion puesta en consumo!!! ahora toca esperar. voy a ir con mi abogado a por todas!! de momento les he exigido que me cambien el movil que tengo ahora por el PRIMERO QUE TUVE que es el numero de serie y imei que aparece en mis facturas y en mi garantia.. como se que es algo practicamente imposible les tengo cogido por los huevos XDD.

tu no puedes llevar un coche al taller, con un numero de bastidor y una matricula, que constan en los papeles del seguro y documentacion del coche, y que en el taller te devuelvan un coche del mismo modelo pero con otra matricula y numero de bastidor!! es ILEGAL.

yo ahora mismo tengo un movil sin papeles ni garantia y mi movil original vete tu a saber donde...

ya os ire contando como prospera y si puedo llegar a que movistar me anule el contrato y devolverles el iphone4. la reclamacion tambien esta contra la tienda movistar.

saludos
 #20
Escrito   0  0  
podeis postear que capacidad tienen los de pantalla amarilla, por si acaso. Es que yo pensando que el primero que tuve que estaba perfecto era de 32 gb y todos los demas han sido de 16 gb y estaban amarillentos. Por si acaso ir descartando cositas, gracias.

saludos,
Volver a Apple