[AYUDA] SAMSUNG GT S5830 Galaxy Ace

70.179 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koning
Despues de un mes largo estoy encantado con el Ace, pez, yo no compararía Bada con Android, píllte el Ace, hazme caso.
Sierto que no es comparable por el monton de apps que tiene android pero es el unico punto fuete contra un wave, por que por lo demas no le supupera en nada y depende de la utilizacion del telefono y la de chorradas que quieras tener puede ser a favor o en contra.
Para gustos los colores y elige el que te convenza a ti.
un saludo
 #42
Escrito   0  0  
Acabo de pasame los contactos de un Nokia 5800 al Samsung por bluetooth:
Guía > opciones > marcar/anular > marcar todo . Volvemos a pulsar menú > enviar tarjeta de visita > vía bluetooth > y por último elegimos nuestro Android y listo.
En dos minutos todo acabado.
 #43
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si se puede sacar el ACE gratis y sin tarifa de datos??

Gracias!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yebisah
Hola, alguien sabe si se puede sacar el ACE gratis y sin tarifa de datos??

Gracias!



Pues si, yo me lo he sacado gratis, con portabilidad a Moviestar con la tarifa plana de los 19,90 euros al mes... y sin datos. En cualquier tienda miviestar tienes la revista de Mayo, ahi lo tienes. En otras compañias, como Vodafone, no lo tienen, yo estaba alli, y queria amagar, pero como me lo han dado gratis, me lo quede. Con compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa y compañia, eso has de tenerlo encuenta.
Y lo tengo solo una semana, pero me parece estupendo el aparatito.
Salu2.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yebisah
Hola, alguien sabe si se puede sacar el ACE gratis y sin tarifa de datos??

Gracias!

Mirate estos 2 hilos.

http://www.gsmspain.com/foros/h9662...ajas-amago.html

http://www.gsmspain.com/foros/h6320...RTABILIDAD.html

Resumen:
Sacar puntos por PERMANENCIA (50.000 puntos)
Sacar puntos por BAJA (50.000 puntos)
Sacar puntos por PORTABILIDAD (100.000 puntos)

Con 110.000 puntos lo sacas gratis y sin tarifa de datos.
Yo me lo saque gratis sin tarifa de datos haciendo solo permenencia y baja.

Lee y suerte.
 #46
Escrito   0  0  
Hola, yo en principio me iba a cambiar a movistar por mis continuos problemas de facturacion con vodafone y luego he visto este movil y lo he cogido con la portabilidad, me lo darán el viernes seguramente por 0 euros y la tarifa mi gente, aunque luego he añadido la tarifa de datos porque si la uso, pero no era obligatoria, ademas los tres primeros meses es a mitad de precio. El galaxy s esta genial pero para mí es demasiado grande ya. Mi pareja tiene el wave y la pantalla es genial y hace muy buenas fotos, el problema es que la version de bada ya esta adelantada, pero la que tiene de movistar es la 1.0 creo que es y hay aplicaciones que no puede poner, movistar le dice que samsung sacará la actualizacion y éstos que tiene que ser movistar, asi que... tiene el samsung apps y muy buenas aplicaciones, parecido al market, en el ace tenemos las dos, jaja. Yo tengo el x10 mini y como es android tambien no voy a tener mucho cambio eso si, lo tengo con la 2.1 y el ace trae la froyo y por lo que he leido van a actualizarle a la gingerbread. COn la version Froyo, ya se pueden instalar aplicaciones en la sd? es que es un problema que tengo con la 2.1 y los 150 mb de memoria que no puedo instalar mucho y pese a que uso el app2sd a veces va algo lento el x10.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laila81
Hola, yo en principio me iba a cambiar a movistar por mis continuos problemas de facturacion con vodafone y luego he visto este movil y lo he cogido con la portabilidad, me lo darán el viernes seguramente por 0 euros y la tarifa mi gente, aunque luego he añadido la tarifa de datos porque si la uso, pero no era obligatoria, ademas los tres primeros meses es a mitad de precio. El galaxy s esta genial pero para mí es demasiado grande ya. Mi pareja tiene el wave y la pantalla es genial y hace muy buenas fotos, el problema es que la version de bada ya esta adelantada, pero la que tiene de movistar es la 1.0 creo que es y hay aplicaciones que no puede poner, movistar le dice que samsung sacará la actualizacion y éstos que tiene que ser movistar, asi que... tiene el samsung apps y muy buenas aplicaciones, parecido al market, en el ace tenemos las dos, jaja. Yo tengo el x10 mini y como es android tambien no voy a tener mucho cambio eso si, lo tengo con la 2.1 y el ace trae la froyo y por lo que he leido van a actualizarle a la gingerbread. COn la version Froyo, ya se pueden instalar aplicaciones en la sd? es que es un problema que tengo con la 2.1 y los 150 mb de memoria que no puedo instalar mucho y pese a que uso el app2sd a veces va algo lento el x10.
Que yo sepa, no he podido instalar aplicaciones en la SD.
Que yo sepa ....
Volver a Samsung