[AYUDA] SAMSUNG GT S5830 Galaxy Ace

70.171 46
 #21
Escrito   0  0  
Hola.Una pregunta.No lo veo por ningún sitio, se puede hacer videollamada???
Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Creo que no se puede.

Yo tengo el móvil dos semanas y encantado con él, es verdad que es mi primer Android, vengo de un Omnia, pero cada día me gusta más. Físicamente es muy bonito, sólido, es muy rápido al operar con aplicaciones, android me encanta.

En fin, todo perfecto, lo único algo común con los últimos smartphones, la batería, usándolo bastante, wifi, juegos, etc..., 1 día, solo llamando y poco más, dos o tres días.

Hubiese podido conseguir el desire HD o el Galaxy S, pero creo que he acertado, por muy gama media que sea, los otros dos me parecen demasiado grandes, este tiene el tamaño perfecto y casi la misma funcionalidad que los otros.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagartus
Hola.Una pregunta.No lo veo por ningún sitio, se puede hacer videollamada???
Gracias



Buena pregunta!!!
El telefono no tiene camara frontal. Yo voy a contactos, pico en uno y solo me da opcion de llamar, enviar sms y otra cosa mas que no me acuerdo, pero videollamar no. No sale esa opcion.
Lo que si te digo que yo he instalado un programa que se llama "fring", que esta en el marquet, y que es para videollamar hasta 4 personas a la vez. Yo lo he probado con la parienta y si funciona la videollamada, pero funciona con la camara trasera asi que ella no me ve, a no ser que me ponga delante de un espejo, por ejemplo. Lo probe con wifi y no iba nada fluido. igual con otros wifis o conexiones mas rapidas que la mia funciona bien.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Hay muy poca informacion de est terminal en la red. me gustaria escuchar las versiones de personas que han tenido contacto cn el terminal y los usos que le han dado, sobre todo velocidad, bateria y rendimiento.
tmb me gustaria saber si tene conexion para televisor y si en la caja te viene el cable usb.
muchas gracias
 #25
Escrito   0  0  
si tuvieraís que elegir entre el Galaxy Ace y el Galaxy S SCL, con cuál os quedariaís? Muchas gracias
 #26
Escrito   0  0  
Yo con el Ace, por el tamaño, pero según gustos.

Sobre lo que preguntais de este terminal.

Con firmware oficial, me dura un día la batería dándole mucho uso, wifi, gps, juegos,..., va de lujo todo, si solo lo usas para llamar y un poco para jugar, pues puede durar tres días la batería.

Muy fluido todo lo que he probado, un interface bastante bueno, en fin, muy contento con el móvil.

De movistar, viene el cargador de pared, y el cable de usb-microusb y una carcasa de plástico blanca aparte de la negra (creo que es de goma). No trae auriculares, pero son los normales de 3.5 mm.

La cámara muy buena, con autofoco, aunque por la noche no salen muy bien las fotos a pesar del flash led, la verdad es que no la he probado apenas.

Para conectar a la tele no lo sé, hdmi no tiene el móvil, no sé si existirá conexión microusb-hdmi.
 #27
Escrito   0  0  
Alguien sabe como actualizar contactos de Nokia a Samsung?
Con samsung kies puedo, pero de 1 en 1.
No quiero hacerlos mediante SIM, ya que no guarda todos los datos de mis contactos.

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
me lo pille ayer

la estetica aifonera no me gusta mucho porque me parecen vitroceramicas pequeñitas pero queria un android y son todos iguales

lo saque por puntos en the phone house y lo bueno es que no me obligaron a contratar delfines ni bicharracos de esos (tengo el modulo de datos de 8 euros) asi que solo tengo el compromiso de terminal y no el de tarifa

eso era lo bueno lo mejor es que como orange no lo tiene en su catalogo ¡me lo han dado libre!

en cuanto a uso y todo eso pues lo tipico es un android lo bueno es que como es samsung se entiende a la perfeccion con la tele y el blue ray (que los tengo tambien wifi)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Alguien sabe como actualizar contactos de Nokia a Samsung?
Con samsung kies puedo, pero de 1 en 1.
No quiero hacerlos mediante SIM, ya que no guarda todos los datos de mis contactos.

Gracias


yo lo suelo hacer por bluetooth marcando todos en samsung funciona pero en nokia no se si te deja
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Alguien sabe como actualizar contactos de Nokia a Samsung?
Con samsung kies puedo, pero de 1 en 1.
No quiero hacerlos mediante SIM, ya que no guarda todos los datos de mis contactos.

Gracias

Hola a todos.

Tras mucho mirar por internet, no he encontrado la solución, hasta que me he leido el libro del usuario del móvil que hay en la página web de Samsung.

El truco para actualizar los contactos es:
1.- Copiar tus contactos en formato .vcf en la tarjeta de memoria
2.- Ir a contactos - pulsar tecla menu - importar/exportar - Importar desde tarjeta SD
3.- Aceptar

Eso es todo.
Un saludo.
Volver a Samsung