[TUTORIAL] Jailbreak Untethered en 4.3 o 4.3.1

89.682 216
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kent-1
que es la BB? si tengo un Ipod, tengo inconveniente? ..Gracias!

no tienes inconveniente, BB se refiere a la "base band" es parte del software del iPhone que se encarga de las comunicaciones. En concreto, de la parte del teléfono.

quote:
Originalmente escrito por kokeeeeee

pero para no subir el baseband no se necesita un Custom Restore? tengo miedo de que me suba… tengo la 02.10.04


kokeeeeeee tu no puedes jailbrekearlo todavia!!! este tutorial te subira la baseband y no podras liberarlo



quote:
Originalmente escrito por El_Hispano

Si tengo el JAILBREAK en mi 4.2.1 tengo que restaurar con itunes para instalar el 4.3.1 y despues jail??? o puedo hacer el tutorial directamente?


debes restaurar desde itunes al 4.3.1 y luego hacer el tutorial

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #12
Escrito   0  0  
Gracias!!!

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

Soy nuevo en esto del JB para el iphone, de hecho estaba super feliz con el iphone, hasta que he leido por aqui todo lo que se puede hacer con el JB, ahora quiero más. :-D

Tengo varias dudillas si me las podeís resolver los expertos:

-La baseband esa de la que hablaís es el fireware del modem? Yo tengo la 04.01.01 necesito hacer algo distinto por tener esta BB.

-Hay que tener conectado el móvil al itunes todo el proceso o como se hace?

Muchas gracias.

Saluldetes.
 #14
Escrito   0  0  
Tu BB sera 04.10.01.
No tienes que hacer nada mas que seguir el tuto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
[B]no tienes inconveniente, BB se refiere a la "base band" es parte del software del iPhone que se encarga de las comunicaciones. En concreto, de la parte del teléfono.


Ohh gracias! ..en ese caso, manos a la obra! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo la 03.10.01
Si no tengo ninguna intencion de liberar el movil y lo unico que quiero es hacer el jail, lo unico que tengo que hacer es guardar mis datos y aplicaciones (tengo la 4.2), actualizar con el itunes a la 4.3.1 y despues de esto hacer el jailbreak nuevo.
Una vez terminado, conecto a itunes y se cargan las aplicaciones del instalous de antes, no?

Gracias!
 #17
Escrito   0  0  
yo me esperare unos dias que ahora saldran los bugs y mañana sale la Beta 2 luego la Beta 3 y asi...

 #18
Escrito   0  0  
emm... si yo ya tengo instalado el firm 4.3.1 necesito descargarlo otra vez para que Redsn0w lo lea? · confused... gracias!
 #19
Escrito   0  0  
Dudas:
1. Uso 4.3, mejor lo paso a la 4.3.1?
1.1 Si lo paso a 4.3.1 pierdo las cosas que tengo? (no uso JB).
2. Pierdo todas las cosas que tengo al hacer el JB untehered este?

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #20
Escrito   0  0  
Soy usuario de Mac, iphone e ipad.

Tengo un iphone 3GS de Movistar, 4.1, baseband 05.14.02 y Jailbreak y bastantes apps crackeadas.
Quiero actualizar a la 4.3.1 pero no tengo claro si debo o no subir la baseband.
No me interesa liberar, aparte de que ya no tengo permanencia y me lo deberían de hacer ellos.
Las apps que ahora tengo las pierdo y tengo que volver a bajarlas e instalarlas ?

También tengo un ipad 1 con 3G, software 3.2.2, baseband 06.15.00 y Jailbreak con unas cuantas app crackeadas.
En éste si que tengo que subir a la 4.3.1 aunque sea sólo por la multitarea.
Para mi ipad y esa baseband tengo que usar Pwange o puedo hacerlo con RedsnOw ?

Uso Mac.

Qué es más recomendable hacerlo con RedsnOw o con Pwange ???

Gracias por la respuesta.

iPhone 5s de 32 GB oro
Volver a iOS