[TUTORIAL] Gingerbread 2.3.3 y más para MUY novatos en GalaxyS GT-I9000

28.819 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Lo mismo digo. Me va muy bien con está rom. Me ha aguantado mas de dos días con push mail activado, lo que creo que está bastante bien. Aunque hace poco he debido instalar algún programa/widget que hace que gaste mas batería, a ver si lo localizo y me lo cargo.

Por cierto, ¿es cosa mía o con estas roms tarda menos el móvil en cargar? Cuando lo compré, con froyo, a veces tardaba 4 horas si la batería estaba seca. Ahora con dos horas ya hace unca carga completa.

Edito: En el tutorial de htcmania explican además como rootearlo e instalar cwm3: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.


Como puedo identificar la app / apps q me esta comiendo la bateria? Porque ya te digo, no llego al dia.

Saludoss!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #32
Escrito   0  0  
No lo sé. Yo lo que he hecho es hacer una instalación limpia y poco a poco ir instalando aplicaciones. Cuando veo algo raro, desinstalo la que me parece oportuno y compruebo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por remora0
Y cómo lo consigues? Jejejeje. Yo con uno uso normal no llego a las 24 horas ni de coña, le has puesto la rom del post,u otra?


Saludossss!!!


Le instalé la rom de htcmania usando ODIN y seguí los pasos para rootearla. Después restauré de la copia de seguridad que había echo con el titanium. Pero sólo los marcadores, los sms y las aplicaciones que consideraba fundamentales. Aquí aproveché para quitarme programas que me dí cuenta no usaba.

Ahora cuando instalo algo si veo que se resiente la batería y no me es realmente necesario lo desinstalo. Por cierto, en la limpieza aproveché para quitarme todos esos programas que se suponen ahorran batería. Los había probado todos. Y también todos los task killer. Si es que al final creo que toda esa porquería era lo que más me jodía la batería.

Yo antes tenía que cargar la batería 2 veces (a mediodía y por la noche). Ahora me aguanta (con el mismo uso) casi 2 días. A veces la sigo cargando por las noches para tener la tranquilidad de que al día siguiente no tengo que llevarme el cargador encima. Por ejemplo, ahora mismo, después de todo el día le queda un 60% de batería y no la voy a cargar. Pero si le hubiera dado más caña y estuviera en un 40% la dejaba cargando.

En definitiva, que el cambio me ha dado una alegría que no veas.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Android