Power Pump. Musculación. ¿Funciona??

42.713 17
 #1
Escrito   0  0  
He visto este producto del que hablan maravillas en su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Realmente funciona tan bien como suplemento yendo al gimnasio??

¿Alguien lo ha probado??
 #2
Escrito   0  0  
Nunca habia oido hablar de el, lo subo a ver que dice la gente

Be water my friend
 #3
Escrito   0  0  
solo pone que es oxido nitrico, no viene en ninguna parte la composición de las capsulas en cuestión..

en cosas así yo no me la juraría y tomaría (si es lo que quieres tomar) algo conocido o con marca
si quieres información Debes estar logueado para poder ver los enlaces. creo que es de los mejores foros para estos temas

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Eso no vale pa ná; entrena bien y come como es debido verás como te pones fuerte, ese producto igual que muchos otros es un sacadinero
 #5
Escrito   0  0  
eso es una mierda......

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mecanich
solo pone que es oxido nitrico, no viene en ninguna parte la composición de las capsulas en cuestión..


¿Y qué tal va el oxido nitrico para esto?
 #7
Escrito   0  0  
[quote user="Luis (nutricion10.com)" post="13555"][hide][size=14]ÓXIDO NÍTRICO (NO)[/size]

Es un gas implicado en la producción de varios procesos fisiológicos a nivel de todo el organismo: la relajación de los vasos sanguíneos, regula la presión sanguínea, protege de las infecciones, permite que las neuronas se comuniquen...

Su utilización en el mundo culturista (y el deporte en general):

- Mayor vasodilatación muscular
- Aumento del flujo sanguíneo
- Reduce la presión arterial
- Mayor aporte de oxígeno y nutrientes a las células musculares
- Mayores congestiones durante el entreno
- Aumento en el rendimiento durante los entrenamientos
- Mayor recuperación
- Aumento de la capacidad de crecimiento celular/muscular
- Reduce el catabolismo
- Mejora la función sexual en hombres

El NO lleva principalmente en su composición Arginina, un aminoácido (del que ya hablé en ésta misma guía) del que se produce el gas conocido como NO, actuando cuando se toma como hemodilatador, relajando los músculos de las arterias, reduciendo la presión arterial e incrementando el flujo sanguíneo a los músculos al dilatar las venas. Y las ventajas del incremento del flujo sanguíneo es que los nutrientes, oxígeno y las hormonas lleguen antes y mejor a los músculos.

Dosis recomendada:

Seguid las recomendaciones de toma y dosis del etiquetado.
Normalmente se recomienda su toma 2 a 3 veces diarias con el estómago vacío antes de las comidas principales y/o antes del entrenamiento. El ciclo debe durar entre 2 y 3 meses, aunque han llegado a la conclusión de que no hace falta descansar como ocurre con la creatina, pero entonces ya puede venir dinero puesto que es un producto muy caro... y además y bajo mi opinión, no veo bien su ingesta durante un periodo superior a los 3 meses, creo que es mejor ciclarlo pero claro, cada experto da su propia opinión al respecto y cada uno hace caso al que le dé la gana...

Efectos secundarios:

Mayor producción de Radicales Libres, éstos hacen que se degraden mas las células (se ve acelerado el proceso de la vejez), pero se puede contrarestar con la ingesta de Antioxidantes, bien en suplemento o con la alimentación (en ésta guía hablo del tema). Algunos Antioxidantes son:

* Vitamina A (frutas frescas y vegetales con el color amarillo-naranja y verdes)
* Coenzima Q10 (carnes)
* Vitamina C (sobre todo las frutas ácidas como las naranjas, limones, kiwis, pomelos, además de los tomates y algunos vegetales de hojas verdes)
* Licopenos (tomates, melocotones, uvas negras, sandías...)
* Acetil L-Carnitina
* Ácido lipoico (patatas, carne roja...)
* Taurina (carnes)
* Zinc (ostras, carnes rojas, pescado, aves, cereales integrales...)
* Té Verde
* Vitamina E (germen de trigo, semillas, aceites extraidos de semillas o frutos, legumbres, verduras...)



[/hide][/quote]
 #8
Escrito   0  0  
No se mucho de suplementos, llevo 8 meses en el gym y no he tomado nada, y tampoco pienso tomarlo, pero respeto a la gente que cuando llega a un punto quiere mas musculos.

eso si antes de empezar a tomar nada, piensa exactamente lo que quieres, mas musculo, mas definición... y tomate las cosas con un poco de cabeza.

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
A mi todas esas cosas me parecen una estafa,yo no me creo nada.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Gracias mecanich, tiene buena pinta entonces el óxido nítrico este.

A ver si alguien que lo haya probado puede dar su opinión...
Volver a La Taberna