[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

160.992 318
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
No creo que sea un tema del navegador sino que a imageshack no le gusta gsmspain. He visto tu review en otra página y allí sí que puedo ver perfectamente las fotos que, por cierto, son muy guapas.

Ya nos dirás qué tal la batería.
Saludos,


+1!! yo aqui tampoco podia ver las fotos y en otra pagina si!
que movil creeis que es mejor este o el galaxy S?

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #22
Escrito   0  0  
Vale, acaban de volar las fotos aunque con el tema del "about blank" si salen, mañana me hago una cuenta de photobucket(tenia una ya pero ni idea de donde) e intento resubirlo todo, un saludo!

 #23
Escrito   0  0  
Ya están todas las fotos resubidas, espero que ahora si podais verlas emoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
Volviendo al tema de la memoria interna y para ver si me quedaba con 4 aplicaciones contadas sin espacio, me puse a instalar la mayoria de cosas que tenia en el x10(algunas ya no me hacen falta):

[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

Y moviendo todas las apps posibles a la SD me ocupan algo más de 40Mb:

[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

Os dejo esto sobre el gasto de bateria en modo reposo:
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

 #25
Escrito   0  0  
Buen movil la verdad , aunque el hecho de que tenga menos potencia que el Galaxy S me hecha para atras.... sobretodo en el tema de juegos y demas, tienes mi verde.
saludos.

Powered by Apple
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Buen movil la verdad , aunque el hecho de que tenga menos potencia que el Galaxy S me hecha para atras.... sobretodo en el tema de juegos y demas, tienes mi verde.
saludos.


Gracias por el verde.

La verdad es que en cuanto a rendimiento, viendo los benchmarks de anandtech, el chipset Snapdragon MSM8255 parece ser más rápido en cuanto a procesador(tests de carga y rendimiento javascript), pero el PowerVR Sgx540 del SGS es más rápido que el Adreno 205.

Aún así, por ahora ni siquiera han explotado al galaxy S y sabiendo el soporte que tiene el xperia play detrás, no creo que los juegos vayan a ir mal en un corto plazo.
Yo he probado varios bastante potentes y todos van perfectamente fluidos.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Gracias por el verde.

La verdad es que en cuanto a rendimiento, viendo los benchmarks de anandtech, el chipset Snapdragon MSM8255 parece ser más rápido en cuanto a procesador(tests de carga y rendimiento javascript), pero el PowerVR Sgx540 del SGS es más rápido que el Adreno 205.

Aún así, por ahora ni siquiera han explotado al galaxy S y sabiendo el soporte que tiene el xperia play detrás, no creo que los juegos vayan a ir mal en un corto plazo.
Yo he probado varios bastante potentes y todos van perfectamente fluidos.

En eso tienes razon , no habia caido que el Xperia Play esta a la vuelta de la esquina y los juegos que vienen seran de una grafica muy buena , admas el Adreno 205 es el mismo que tiene la DHD.
un saludo y enhorabuena por tu review , te la has currado y muchoemoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

 #29
Escrito   0  0  
Cada vez me está gustando más este cacharro. Le he dado mil oportunidades al GalaxyS pero siempre me echa atrás el tema de la batería. La semana pasada lo actualicé a Gingerbread "oficial" y sigue igual. Es capaz de comerse la mitad de la batería en reposo durante la noche.

Esta ha sido mi primera noche con el Arc, jaja, y cuál ha sido mi sorpresa esta mañana comprobar que sólo había bajado un 4% la batería!!! Pero bueno, iremos haciendo pruebas.
Lo que sí he notado es que se carga muy rápido y no se calienta.
También me ha gustado que por ejemplo con el Angry Birds no hay el lapso de medio segundo entre la acción y los sonidos como me pasaba con el GalaxyS.

Por cierto unknown_x, has probado de configurar una cuenta de hotmail mediante exchange? A mí no me deja ... en la última pantalla me pone que "no se ha podido conectar al servidor".

Y otra cosa ... sabes cómo se puede desactivar el sensor de luz? Es un poco agobio, la verdad...

Saludos,

emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn

Esta ha sido mi primera noche con el Arc, jaja, y cuál ha sido mi sorpresa esta mañana comprobar que sólo había bajado un 4% la batería!!! Pero bueno, iremos haciendo pruebas.
Lo que sí he notado es que se carga muy rápido y no se calienta.

Si, a mi me ha pasado lo mismo, parece que tiene un gasto de bateria contenido...de momento, ya veremos con el tiempo emoticon carcajada

Sobre calentarse, acostumbrado al x10 yo si veo que se calienta un pelin más estando conectado a la bateria y a la vez usándolo, pero creo que no es por el teléfono en si, sino que al ser tan fino justo donde está la bateria, lo notas más
quote:
También me ha gustado que por ejemplo con el Angry Birds no hay el lapso de medio segundo entre la acción y los sonidos como me pasaba con el GalaxyS.
Yo he estado probando un par de juegos y...bff, increibles como van.

quote:
Por cierto unknown_x, has probado de configurar una cuenta de hotmail mediante exchange? A mí no me deja ... en la última pantalla me pone que "no se ha podido conectar al servidor".
Ni idea, tengo una cuenta hotmail pero la tengo configurada por la aplicación de correo.

quote:
Y otra cosa ... sabes cómo se puede desactivar el sensor de luz? Es un poco agobio, la verdad...

Yo no lo tengo activado, lo que hice fue poner el brillo al máximo y no baja, creo que a la mitad es cuando está activado, igual el widget del brillo(máximo o auto) es el que controla eso,no tengo ni idea, ahora, se que funciona porque me he metido en el Service menu y aparece como se va graduando.

Volver a Reviews