[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

160.859 318
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Cámara(interfaz)

En cuanto a la cámara, tiene una interfaz sencilla pero posee bastantes opciones de configuración y es muy completa:

[REVIEW] Review SonyEricsson ARC
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

Cámara(fotos-quedan más pruebas)

En cuanto a la cámara, he podido probarla solo un poco hoy, sobre todo de noche y en interiores(es decir, el sensor Exmor R ha quedado bastante probado), una pena que las fotos no sean una maravilla artística(han sido mientras iba andando a mi destino o en el coche xD, ya iré poniendo mejores con el tiempo)pero vamos por partes.

De dia:

En las fotos con luz el movil se comporta de forma increible, muestra algo más de nitidez que el x10, pero el x10 sigue manteniéndose como una de las mejores, o quizá la mejor cámara de fotos en Android antes de la llegada del ARC. Los colores y el tratamiento de las fuentes de luz tambien mejora, convirtiendose en la mejor cámara de android en este entorno.

[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

Me ha faltado hacer fotos en macro, que añadiré cuando pueda.

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Interior de noche con luz fluorescente sin flash, con flash, macro con luz fluorescente y flash y oscuridad total con flash.

Empezamos a probar si el Exmor sirve para algo y parece que si, a la hora de enfocar, vemos que "ralentiza la imagen" y no deja el típico blur que dejan todos los móviles si no tenemos buen pulso(incluido el x10), aqui la imagen se mueve a la misma velocidad que veriámos en una foto diurna y sin subir el ISO por las nubes y estropear la foto.
El flash, esta vez si, salta automáticamente, su funcionamiento es en dos tiempos, sube a altísima intensidad para enfocar en plan linterna y luego pega una ráfaga algo menos intensa, lo que evita el típico efecto de imagen blanqueada que suele aparecer con los led:

Sin flash
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

Con flash
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

Sin flash
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

Con flash
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

Modo Macro sin flash
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

Con flash
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora probamos el la potencia del flash y la nitidez de la cámara para una escena completamente oscura.

Sin flash(no es coña xD):
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

Con flash(la sombra de mi dedo aparece ahi)
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

El resultado es muy bueno, en el X10 no podiamos hacer esto con éxito ya que siempre resultaban fotos poco detalladas.

De noche

Si me sorprendia el que la imagen fuese nitida, bien iluminada y sin blur en interiores, de noche ya es exagerado, no necesitas casi nada de pulso para que la foto salga bien en modo automático, lo que mejora enormemente el resultado de este tipo de foto, los detalles y lo bien iluminado que sale todo sorprende

Atardecer en modo auto en el coche(es decir, movimiento rápido, foto y seguir)

[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

Anochecer en modo noche(apoyado)

[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

Noche en modo noche(apoyado)
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

Noche en modo noche(iluminación real de la calle en ese momento):
[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

Noche en modo automático(sube el iso cuando hay demasiada oscuridad y aumenta el ruid, algo normal, lo bueno es que la imagen se mantiene decentemente, util para fotos rápidas si tenemos más iluminación)

[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

En conclusión, una cámara que por fin parece servir para hacer fotos "rápidas" en modo noche, el x10 valia si usabas el modo noche y tenias tu apoyo y demás, pero su nitidez y claridad eran peores y el ruido era mayor. En GSMArena lo catalogan como Excelente en este apartado, y no es para menos.

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Sonido(Música por altavoz y cascos):

He estado escuchando un poco de música para ver que tal tiraba, primero con los cascos.
En un primer momento me he asustado, no sentia graves, era todo muy light por lo que antes de volverme loco he decidido ir a por los cascos del X10, que son diferentes, y probar, al final la conclusión es que los cascos que me han venido con el ARC son terribles, ya que con los del x10 si que oia mejores graves y tenian más fuerza las canciones.
El sonido en calidad me parece similar al del x10, pero más fuerte, no llega al limite del dolor de algunos reproductores pero esta bastante más alto que en su hermano pequeño.

En cuanto a sonido por el altavoz, hay un mundo, el altavoz del ARC es como 2 veces y medio el del X10, suena más fuerte y reproduce mucho mejor los sonidos

Sonido(llamada)

He recibido algunas llamadas y, pese que a mi no me parece tan bajo el sonido del x10(tampoco es que fuese alto eso si), este suena mucho más alto, tendré que probarlo en un bar con gente y demás pero no creo que me de problemas, el nivel de calidad de audio lo veo parecido.

 #17
Escrito   0  0  
Te me has adelantado!!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Hoy mismo he recibido mi Arc y presumo que lo hemos pillado en el mismo sitio porque el mío también es la versión de Alemania. Todavía no he podido trastearlo mucho pero me ha causado la misma buena impresión que hasta ahora en fotos y videos. La pantalla es impresionante y me ha gustado mucho poder ver perfectamente las cosas bajo la luz directa del sol en un móvil!!!
Dato curioso que venga preinstalado el Whatsap!!
Cierto es que el botón de encendido es muy pequeño y me costará acostumbrarme respecto al del iPhone. Pero como dices, para activar la pantalla puedes presionar el botón "home".
También me ha gustado el dichoso led de notificaciones que tanto he echado en falta en el GalaxyS y en el iphone ... aunque es muy pequeño y al estar a un lado cuesta de ver en ciertas circunstancias.

Por mi parte de has ganado un verdazo por dos motivos: La pedazo de review que te has currado, y por ahorrarme el curro a mí, jaja!!
Lástima que las imágenes de imageshack no se vean.

Saludos,

Pd: Mola la funda ya que es de piel verdadera, pero es tan grande que parece la funda de las gafas de Sara Montiel emoticon carcajada

emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Jajaja gracias,

Sobre lo del whatsapp, ni me he fijado, fijate que yo mismo lo he instalado xDDDDDDDDD, osea que tendré dos whatsapp, o que se yo.

Sobre lo de las fotos...¿en serio que no se ven? Yo veo todas...sin modificar nada, pero vamos si alguien no las ve, con firefox:
1.- Escribe "about :config" en la barra de direcciones (sin las comillas....como si fuese una pagina web)
2.- Baja hasta llegar a la letra n y busca el siguiente título: network.http.sendRefererHeader
3.- Aplica le botón derecho y te vas a "modificar"
4.- Va a estar fijado en "2"....tu cámbialo a 0

Si puedo intento pasarlas a tinypic pero son un montón y tinypic solo te permite subir de una en una emoticon triste

 #19
Escrito   0  0  
gracias por la review, te aconsejo que te abras una cuenta en photobucket.com y podrás subir las fotos en multiupload...

0
 #20
Escrito   0  0  
No creo que sea un tema del navegador sino que a imageshack no le gusta gsmspain. He visto tu review en otra página y allí sí que puedo ver perfectamente las fotos que, por cierto, son muy guapas.

Ya nos dirás qué tal la batería.
Saludos,

emoticon sonrisa
Volver a Reviews