Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.478 4.201
 #1551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Qué raro, yo ayer hice portabilidad a vodafone a medio día y esta madrugada recibí el sms de movistar indicando que ya se está tramitando la portabilidad, y en la página de la cmt me sale en proceso de portabilidad.

Llama a orange a ver que te cuentan.



gracias djegox
 #1552
Escrito   0  0  
Me queda hasta noviembre de permanencia con una multa de 130€, si amago via web a orange a tarjeta sin prepago movistar me llamará para hacer contraoferta y regalarme puntos?

Ahora mismo tengo con bajas y permanencias 90000 puntos mas 7500 protegidos.

Objetivo Iphone o Galaxy s, alguna otra idea de terminal?

Llevo unos 10 años con un consumo de 25-30€

Que me decis?
 #1553
Escrito (Editado )  0  0  
En amago he conseguido el Ace, lo cual quiere decir que he conseguido 115.000 puntos, lo cual sumado a los 80.000 entre baja y amago tengo los puntos suficientes para sacar mi objetivo a 0 €. Ahora a esperar que no haya ningún problema con las cancelaciones y la creacion del nuevo bono.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #1554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani_el_10
Pues nosé yo saqué 50.000 en bajas llamé a permanencias y me ofrecieran 50.000 pero me utilizaban los de bajas o al menos eso parecia en canalcliente porque no se me ponian 100.000 y despues de intentarlo varias veces y ver que me utilaban los que ya me dieran en bajas llame les dije que no me habia llegado el bono y ahi si me aparecieron 50.000 de cada, y ayer acepté la contraoferta de movistar en amago que equivalia a 115.000 puntos, pero ayer de noche volvi a entrar en canacliente y me aparecieron todos los que pone promoción puntos mayo canje, pero nosé cuando se me generé el bono de portabilidad y lo cancelé si se mantendrán y podré utilizar todos los que tengo.. :S ojalá


Eso puntos son de tres bonos distintos, los cuales tienen fecha de caducidad, cada bono se aplica segun el terminal al que esta sujeto el bono, para mas info de cada bono pincha sobre el y te viene todo mas detallado.
 #1555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
iba a hacer la portabilidad ahora mismo, pero cuando he ido a proteger los puntos que tenía me he dado cuenta de que ya no me aparecen los puntos que conseguí con la llamada a permanencia como posteriores al saldo, ¿Movistar los quita?¿Tengo que repetir el proceso de llamar a permanecia?
Siempre acabo liándola..


lo que pasa es que ahora no aparecen directamente como posteriores a saldo, de manera que primero hay que seleccionar un móvil y ya aparecen.
un saludo!
 #1556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani_el_10
Pues nosé yo saqué 50.000 en bajas llamé a permanencias y me ofrecieran 50.000 pero me utilizaban los de bajas o al menos eso parecia en canalcliente porque no se me ponian 100.000 y despues de intentarlo varias veces y ver que me utilaban los que ya me dieran en bajas llame les dije que no me habia llegado el bono y ahi si me aparecieron 50.000 de cada, y ayer acepté la contraoferta de movistar en amago que equivalia a 115.000 puntos, pero ayer de noche volvi a entrar en canacliente y me aparecieron todos los que pone promoción puntos mayo canje, pero nosé cuando se me generé el bono de portabilidad y lo cancelé si se mantendrán y podré utilizar todos los que tengo.. :S ojalá

Los 3 ultimos solo te valen para ciertos terminales con tarifa de datos todos.
 #1557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fayet
Hola a todos.Ante todo saludar al foro aqui ya que no encontre seccion para presentarme.He recibido tres ofertas de puntos de 30000(PROMOCION PUNTOS MAYO CANJE DATOS RESTO),45000(PROMOCION PUNTOS MAYO CANJE TP 15 Y 25) y 36000 (PROMOCION PUNTOS MAYO CANJE SE X8 TP10)Mi intencion es pillarme un Iphone 4 pero no veo la forma de juntar esos puntos
Podeis explicarme (para torpes) que es lo que debo hacer.Un saludo y muchas gracias por la atencion
Fayet


No se puede Fayet, son puntos para bonos distintos. Haz click en cada bono y verás para qué móviles es cada uno
 #1558
Escrito   0  0  
No encuentro el Galaxy S por ningun lao, que otro movil me recomendais ?
 #1559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
No encuentro el Galaxy S por ningun lao, que otro movil me recomendais ?

de donde eres?
 #1560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
de donde eres?
Barcelona ciudad.
Volver a Movistar