Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.694 4.201
 #1541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Las tarifas de datos...tienen permanencia?
Es decir, si yo contrato una TP 10E...puedo cancelarla cuando quiera?


Si la contratas al coger un movil, adquiere la misma permanencia que el movil.
Pero si la contratas despues de cogerte el movil, no adquiere permanencia y ademas puedes negociar algun descuento.
 #1542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Las tarifas de datos...tienen permanencia?
Es decir, si yo contrato una TP 10E...puedo cancelarla cuando quiera?


No tiene permanencia cuando no coges ningun movil ligado a una permanencia a esa tarifa de datos.
SAludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blau2009
Buenas,


A alguien le ha pasado que haya llamado al 609 diciendo lo de permanencia y no lehayan ofrecido nada? Tengo 2 líneas una sin permanencia y otra con permanencia hasta febrero de 2012 ¿porque no me han ofrecido nada?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.



Intentalo otra vez hasta que lo consigas, di que se te ha roto el movil.

quote:
Originalmente escrito por txoni
Una pregunta,

Todos los bonos que se generen se pueden canjear y luego anular??? Aunque sean de la zona azul y te ponga que son con 18 meses de permanencia?

Una vez que se anulan pasan a formar parte de tus puntos?


Gracias


Siempre puedes anular los bonos generados. Los puntos de los bonos se van a puntos extras y los tuyos a su sitio. Mientras no cojas el movil no firmas la permanencia.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #1544
Escrito   0  0  
A mi me daban 45000 +30000 puntos para canjear unicamente por una BB. Ayer desupes de llamarlos para ver si se podia cambiar esos puntos extra para canjear por otro terminal, me dijeron que nada... Una pena, me vendrian de lujo para conseguir el iphone.

Una duda que me queda, cuando se hace lo de conseguir puntos por perman+bajas+amago... Se beneficia uno de algun tipo de descuento en factura, sms, etc... Supongo que estos te los ofertan en amago y al cancelar luego el bono para unificar con el resto de puntos, se pieerden estos descuentos??? Alguien lo puede confirmar.

Gracias!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
A mi me daban 45000 +30000 puntos para canjear unicamente por una BB. Ayer desupes de llamarlos para ver si se podia cambiar esos puntos extra para canjear por otro terminal, me dijeron que nada... Una pena, me vendrian de lujo para conseguir el iphone.

Una duda que me queda, cuando se hace lo de conseguir puntos por perman+bajas+amago... Se beneficia uno de algun tipo de descuento en factura, sms, etc... Supongo que estos te los ofertan en amago y al cancelar luego el bono para unificar con el resto de puntos, se pieerden estos descuentos??? Alguien lo puede confirmar.

Gracias!!

si pierdes los descuentos, a los 6 meses vuelves a amagar y te ofrecen descuentos
 #1546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
No tiene permanencia cuando no coges ningun movil ligado a una permanencia a esa tarifa de datos.
SAludos!!


Es que acabo de llamar para preguntar por la oferta de 3 meses a mitad de precio en la tp 10€ y me dicen que tengo una permanencia minima de 12 meses para coger esa oferta...
 #1547
Escrito   0  0  
Tengo un problema para generar bonos que creo que alguien habrá solventado.

Lo resumo para no liarlo mucho.

Tengo 4 lineas, 3 con permanencia, 1 sin ella.
He conseguido puntos en bajas para la que no tiene permanencia, y he pasado a hacer el amago.

A la espera de que me contraoferten quiero intentar proteger mis puntos de bajas para que no los utilicen en la contraoferta pero el Canal Cliente SIEMPRE da error al intentar generar un bono para una línea que tiene permanencia si hay otra que no la tiene.

Obviamente no puedo proteger los puntos con la misma línea para la que estoy esperando contraoferta.

¿Existe algún modo en el canal cliente de proteger los puntos extras generando un bono para una linea con permanencia?

Me suena que hace tiempo alguien preguntó algo parecido pero no se si llegó a solucionarlo :/

Gracias
 #1548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttanke
Tengo un problema para generar bonos que creo que alguien habrá solventado.

Lo resumo para no liarlo mucho.

Tengo 4 lineas, 3 con permanencia, 1 sin ella.
He conseguido puntos en bajas para la que no tiene permanencia, y he pasado a hacer el amago.

A la espera de que me contraoferten quiero intentar proteger mis puntos de bajas para que no los utilicen en la contraoferta pero el Canal Cliente SIEMPRE da error al intentar generar un bono para una línea que tiene permanencia si hay otra que no la tiene.

Obviamente no puedo proteger los puntos con la misma línea para la que estoy esperando contraoferta.

¿Existe algún modo en el canal cliente de proteger los puntos extras generando un bono para una linea con permanencia?

Me suena que hace tiempo alguien preguntó algo parecido pero no se si llegó a solucionarlo :/

Gracias

genera un bono para un telefono de las otras lineas, no se si se podra al tener permanencia, prueba a ver.A mi solo me dejaba generar el bono con un numero de las dos lineas que tenia y asi protegi 150.000 ptos
suerte
 #1549
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nosé yo saqué 50.000 en bajas llamé a permanencias y me ofrecieran 50.000 pero me utilizaban los de bajas o al menos eso parecia en canalcliente porque no se me ponian 100.000 y despues de intentarlo varias veces y ver que me utilaban los que ya me dieran en bajas llame les dije que no me habia llegado el bono y ahi si me aparecieron 50.000 de cada, y ayer acepté la contraoferta de movistar en amago que equivalia a 115.000 puntos, pero ayer de noche volvi a entrar en canacliente y me aparecieron todos los que pone promoción puntos mayo canje, pero nosé cuando se me generé el bono de portabilidad y lo cancelé si se mantendrán y podré utilizar todos los que tengo.. :S ojalá

quote:
Originalmente escrito por micogo
cuando generes el bono definitivo veras cuantos tienes acivos

de donde has sacado tantos puntos???????????emoticon flipado emoticon inseguro emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por Dani_el_10

Mirar, he ido a canalcliente a mirar en puntos extra después de que aceptase la contraoferta de movistar y justo despues de aceptar me aparecian regalados 215.000 y miré ahora por la noche y me aparecen otros que ponen Promocion puntos Mayo Canje TP 15 y 25, aqui os dejo una imagen, pero creeis que podré utilizarlos todos una vez anulados los bonos que me utilicen?

Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)



3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #1550
Escrito   0  0  
Lo que me ha pasado a mi es que cuando he cancelado el terminal que me ofrecieron, los puntos no se me han ido a puntos extra sino a mi cuenta (en bajas me pasó lo mismo, por eso al amagar me los suman al saldo)...os ha pasado esto a vosotros?? es porque tengo un contrato autónomos?

Gracias
Volver a Movistar