Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.669 4.201
 #1481
Escrito   0  0  
Muy buenas, estoy intentando sacar un iphone 4 con tarifa de datos lo mas economico posible para mi mujer. De momento, entre bajas y permanencia tengo 80.000 puntos. Mi duda es si haciendo un amago de portabilidad en estos momentos, ¿conseguiria mas puntos y podria juntarlos todos para abaratar algo mas el terminal?

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #1482
Escrito   0  0  
Pues yo estoy negro! No soy capaz de sacarles nada a permanencias!
Me dicen que no me pueden ofrecer nada hasta que me queden 3 meses de permanencia...
 #1483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues yo estoy negro! No soy capaz de sacarles nada a permanencias!
Me dicen que no me pueden ofrecer nada hasta que me queden 3 meses de permanencia...

viniste por cAPTACION, MIGRACION?
 #1484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
viniste por cAPTACION, MIGRACION?
Migracion, pero de esto hace ya 6 años! Tengo permanencia de otro amago de portabilidad...de mis 2 lineas!
 #1485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues yo estoy negro! No soy capaz de sacarles nada a permanencias!
Me dicen que no me pueden ofrecer nada hasta que me queden 3 meses de permanencia...


Me acaban de decir lo mismo a mí... Yo llevo en movistar toda mi vida y tengo 11 meses de permanencia todavía. Alguien sabe si los comerciales de movistar tienen en cuenta el periodo entre llamadas para ofrecerte cosas? Al principio me ofrecian moviles "algo caros" pero ahora no me ofrecen nada.
 #1486
Escrito   0  0  
Una dudilla.

Si en la contraoferta para frenar el amago me ofrecen exención de consumo mínimo durante 1 año, pero al cancelar dicho bono para acumular puntos... esa oferta sigue en pié o se anula al anular el bono? Me interesaría mucho que me la ofrecieran...

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #1487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por house100
Muy buenas, estoy intentando sacar un iphone 4 con tarifa de datos lo mas economico posible para mi mujer. De momento, entre bajas y permanencia tengo 80.000 puntos. Mi duda es si haciendo un amago de portabilidad en estos momentos, ¿conseguiria mas puntos y podria juntarlos todos para abaratar algo mas el terminal?

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa.

claro que conseguirias mas puntos , unos 100,000 puntos mas o menos, depende tu poder de negociacion y sobre todo del que te coja el telefono.
suerte
 #1488
Escrito   0  0  
Yo es que al final estaba pensando en coger con las 2 lineas un Iphone 4 16 gigas y un Nokia X3-02...
Pero con amago de las 2 lineas no me va a llegar...
 #1489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serbocsa
Buenas tardes! soy nuevo en el foro pero lo sigo desde hace mucho tiempo! y con el he hecho varios amagos.Entre ellos uno hoy para conseguir un galaxy ace a 0 euros.Sin juntar bonos ni nada tan solo un amago 'simple'.El tema es que mi hermana quiere un sony ericcson arc y para ello necesito mas puntos y me surgen dudas tras leer bastantes paginas del foro.Esto seria lo que he entendido( no me gustaria perder los bonos en el proceso)

1º llamada a permanencia para obtener X puntos
2º cancelar dicho bono
3ºllamada a bajas
4º cancelar el bono
PRIMERA duda al aceptar el bono de puntos no me renuevan permanencia o me la renuevan al canjear los bonos.
5ºrealizar amago
6º cancelar bono de amago

Tras esto se supone que debo ir a la tienda y realizar un canje de puntos normal y tendre en mi poder todos los puntos acumulados en el proceso?

muchas gracias, perdonad si soy repetitivo y siento el ladrillo!


hasta que no vas al distribuidor y firmas el contrato no renuevas permanencia, es al canjear el bono y llevarte el movil.
despues del 6º punto tienes que generar un bono con todos los puntos que tengas y a canjearlo a un distribuidor.
salu2 y suerte
 #1490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siraboris
hasta que no vas al distribuidor y firmas el contrato no renuevas permanencia, es al canjear el bono y llevarte el movil.
despues del 6º punto tienes que generar un bono con todos los puntos que tengas y a canjearlo a un distribuidor.
salu2 y suerte


el bono se genera también en canal cliente? muchas gracias por la contestación siraboris!
Volver a Movistar