Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

906.931 4.201
 #1451
Escrito   0  0  
Hola a todos emoticon sonrisa

Hace ya un año y un mes (Me quedan 11 meses de permanencia con TD) hice un amago y ahora me vuelvo a ver obligado a hacerlo porque mi Dext murió. Leyendo este post me han salido (bastantes) dudas acerca de como obtener la máxima cantidad de puntos (Ahora mismo tengo 9200 + 5000extras) para conseguir un Iphone4 16G, Galaxy S o Desiré HD por ese orden.

-- El procedimiento de sacar más puntos extra que he entendido es el siguiente:
1-Protejo los puntos que pueda.
2-Llamar al 609 y que me pasen con bajas.
3-Les cuento "la milonga" y ellos me ofrecen el móvil X por X €uros (Ya me ofrecieron el Galaxy S por 170€).Acepto y cuando me llegue el bono, lo cancelo y me quedo con los puntos extra.

¿Lo he entendido mal?

-- Hecho esto, hago el amago y me ofrecerán alguno de los móviles por X €uros. ¿Cuando acepte y me llegue el bono al móvil, cancelo el bono en el canalcliente y luego con todos los puntos me pillo algo mejor? (Siempre que los moviles estén dentro de los puntos extra).

-- Haciendo todo este proceso, la penalización por no cumplir la permanencia hay que pagarla?

-- Debiera darme de baja de la TD para hacer este proceso? Es muy alta la penalización por darme de baja de TD si tengo permanencia todavía? He leído que para canjear los puntos extras en el canalcliente no se puede tener TD ya contratada.

-- Es descabellado pedir Iphone4 16G, Galaxy S o Desiré HD? (Mis intenciones es no pagar de 100€ más o menos)

Un saludo y gracias por ayudarme emoticon sonrisa
 #1452
Escrito   0  0  
Hola, de esos 3 el Galaxy S ya no lo vas a encontrar, ahora esta el galaxy S SCL, q baja un poco la calidad de pantalla (dicen q no se nota mucho), y la memoria interna, le resto es practicamente igual y es lo q yo intentare conseguir el mes q viene, ya q es de los 3 el q menos puntos requiere

a 0€ sin TD, son 147 000 puntos o asi
los otros se disparan :P


En teoria las cuentas nos salen, 35000-50000 de permanencias, tb lo q nos den de bajas, y luego en teoria 100 000 por el amago

Lo que espero es q no nos vayan cogiendo los puntos q nos den los anteriores para ir ofreciendonos lo siguiente, ya lo comprobaremos :P
 #1453
Escrito   0  0  
Bueno, yo basicamente es lo que he entendido, aunque me queda una duda:

El bono de 35.000 puntos que me dieron en bajas hará unas 3 semanas me ha caducado (dura 7 dias), y nose si cuando lo anule me sumarán los puntos en la cuenta por estar caducado o no.

¿Alguien lo ha probado?
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligron
Hola a todos emoticon sonrisa

-- Haciendo todo este proceso, la penalización por no cumplir la permanencia hay que pagarla?



si haces amago no pero si creas un nuevo bono NO LO SE:...................

a ver si alguien lo sabe y contesta
 #1455
Escrito   0  0  
Hoy al 609 preguntando por permanencia...

tan solo me han ofrecido un Nokia x3,
y el sony ericson x8 + 5€ de descuento en internet durante 6 meses...
Bueno y el 20% de descuento en factura en 6 meses.

Pero no me han dicho nada de puntos emoticon triste
 #1456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanxy
Hoy al 609 preguntando por permanencia...

tan solo me han ofrecido un Nokia x3,
y el sony ericson x8 + 5€ de descuento en internet durante 6 meses...
Bueno y el 20% de descuento en factura en 6 meses.

Pero no me han dicho nada de puntos emoticon triste


No pasa nada, lo que tienes que hacer para la próxima vez que llames, es tener el catálogo de puntos delante; entonces según el móvil que te ofrezcan podrás ver los puntos que te están ofreciendo.
 #1457
Escrito   0  0  
Hola, al final he conseguido lo siguiente:
Permanencia: 50.000 puntos
Bajas: 45.000 puntos
Amago: 115.000 puntos
Total: 210.000 puntos

Ya he cancelado todos los bonos que me han ido generando y quiero sacar el bono para un Samsung Galaxy S sin TD a 0€, pero me da un error la página de canal cliente (os adjunto una captura de pantalla). Hago todos los pasos, me salen los 210.000 puntos después de saldo y cuando le pincho en el botón de aceptar para generar el bono no pasa nada y en el navegador me aparece un mensaje de "Error en la página".
He llamado al 609 para que me lo generen ellos y no pueden porque sólo ven mis 9.000 puntos (no ven los que hay después del saldo). El chico que me ha atendido me ha dicho que llame al 224472 para que me generen ellos el bono. ¿Qué opináis sobre eso?

De todas formas, ¿Por qué creéis que puede dar ese error? ¿Es un error de canal cliente o no voy a poder generar el bono para ese teléfono?

Saludos!!

jotaa ha adjuntado esta imagen:
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaa

De todas formas, ¿Por qué creéis que puede dar ese error? ¿Es un error de canal cliente o no voy a poder generar el bono para ese teléfono?

Saludos!!


Prueba a insistir, a mi una vez me salía ese error y al final pasado unos minutos se solventaba sin problemas.

Una pregunta, viendo los puntos que te dan en Bajas y en Permanencia... A la hora de la llamada, a cada uno le cuentas lo mismo (que te quieres ir a otra compañia porque te ofertan otro movil, mejores tarifas , blablabla)?
 #1459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ligron
Una pregunta, viendo los puntos que te dan en Bajas y en Permanencia... A la hora de la llamada, a cada uno le cuentas lo mismo (que te quieres ir a otra compañia porque te ofertan otro movil, mejores tarifas , blablabla)?

Sí, básicamente era la misma historia. Al de permanencia le dije que no tenía puntos suficientes para canjear por un móvil y que me iba a ir. Al de bajas de dije directamente que si no me daba puntos daría de baja la línea de contrato y pasaría una prepago a contrato para conseguir móvil.

Decirte que las dos veces lo conseguí después de varias llamadas... las primeras veces no me ofrecían nada.
 #1460
Escrito   0  0  
Hola a todos. ¿Sabeis lo que tengo que hacer para que no me atiendan opera
dores catalanes? Es que mi mujer ya ha llamado dos veces pidiendo la permanencia y no se estiran nada. Y veo difícil que suelten algún punto.




Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
Volver a Movistar