Las playas gallegas me enamoraron....

17.861 31
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
GALICIA , ES LO MEJOR Y EL MARISCO

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Este verano nos vamos de ruteo a Galicia, vamos a la costa, especialmente a la zona de Lugo, y la zona norte de Coruña,en Pontevedra que es la leche, hemos estado hace 2 años, así que ire tomando nota de todo lo que poneis aquí, que la idea es tirarnos todo el mes de vacaciones viendo cosas, vamos hasta donde llegue la pasta.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
lazitos, en coruña hay playas aceptables pero ni punto de comparacion con las de lugo y menos con las de vigo, no te lo tomes a mal emoticon sonrisa


Totalmemte de acuerdo Alexis

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
joder, y no ponéis la Playa de las Catedrales? bonita donde las haya...

Eso iba a decir yo jesus....

Aqui os dejo un link...




Quien va...vuelve!!(eso si, acordaros de que esta playa solo existe con marea baja, así que cuando vayais mirad la tabla de mareas por internet de la zona de Ribadeo)

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #27
Escrito   0  0  
Las costas del norte de España son espectaculares y bellísimas. Quitando Baleares en el Mediterráneo, no hay nada como la costa de Galicia al País Vasco. Y casi que prefiero que no tengan la masificación de gente que hay en el Mediterráneo.

 #28
Escrito   0  0  
y tambien queda por nombrar las Dunas de Corrubedo, quien diría por estos parajes ,nuestro propio minidesierto...jeje
 #29
Escrito   0  0  
las islas cies son preciosas!
 #30
Escrito   0  0  
Yo soy hijo de gallego y voy mucho a galicia y el encuentro de la arena con el monte es algo que en pocos sitios se puede ver con tanta belleza como en galicia, donde dos mundos lejanos, como es la agricultura y la pesca van de la mano gracias al espectacular encuentro que tienen en la orilla...miña terra galega
Volver a Viajes