Las playas gallegas me enamoraron....

17.872 31
 #11
Escrito   0  0  
tome un monton pero ya son muchas y voy reventar el servidor de gsmspain LA ULTIMAAAA

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
Las playas gallegas me enamoraron....

 #12
Escrito   0  0  
Que pasada de fotos y que ganas de conocer toda esa zona...

De este verano no pasa!!!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
soy gallega y las mjores playas esta en la coruña y en vigo¡¡¡

I love you bizcochito
 #14
Escrito   0  0  
lazitos, en coruña hay playas aceptables pero ni punto de comparacion con las de lugo y menos con las de vigo, no te lo tomes a mal emoticon sonrisa
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Las de Asturias no estan mal... y el agua no esta helada, es aceptable y mas luchando contra el oleaje, aunque de pequeño no era raro que estuviera mas de una hora en el agua...

Las playas gallegas me enamoraron....

Las playas gallegas me enamoraron....

Lo complicado es pillar el dia con este sol y que no haya mucha resaca para disfrutarla

Aqui la que visite muchos años, años y años... tiene un bonito paseo maritimo y varios Km... sufre de aglomeraciones cuando le da por salir el sol, aunque es mas famosa a nivel surfero, tiene zonas peligrosas para el bañoen realidad son 2 playas ya que hay 2 municipios implicados, pero de eso el mar no sabe... recuerdo el olor a salitre, la brisa que no cesaba, la pobre arena que se la lleva el mar desde que pusieron el espigon.... ahora a 500 Km vaya morriña.

Las playas gallegas me enamoraron....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
La playa de Louro esta en Muros, un pueblo de la costa a unos 30 km de Santiago y a 90 km de A Coruña.
Concretamente hay 2 playas importantes, esa q digo, Louro y otra que esta justo antes de esa y se llama playa de San Francisco q es a la q voy yo y esta espectacular.
Si vienes desde A Coruña por Mazaricos vienes todo por la costa disfrutando tb de las costas de Carnota y antes de llegar a Muros en la impresionante bajada hacia el pueblo ves la entrada de la ria de Muros y Noia q en un dia claro es espectacular el contraste, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #17
Escrito   0  0  
Amigos gallegos... Soy de Tenerife y me gustaría ir tres noches a Vigo que me lo han recomendado,podríais recomendarme hospedaje y playa pa Mayo? No os cortéis...jejé...dad detallitos
La intención es bajar luego a Zamora ...mejor en tren o bus?

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #18
Escrito   0  0  
joder, y no ponéis la Playa de las Catedrales? bonita donde las haya...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #19
Escrito   0  0  
dafunken si vas a vigo te recomendaria que vayas a baiona por alli encontraras hoteles de 50 euros muy apañados y alli mismo es donde tome esas fotos que colge mas arriba no te arrepentiras para nada, vigo es una ciudad bonita pero si quieres playa hazme caso y para baiona emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Yo mas que de playa, soy de campo. Aunque soy valenciano, tengo miras en irme a vivir a galicia, ya que me encanta. Y he de decir que hace poco estuve, y visite un sitio magico: el parque de pasatiempos, en Betanzos. Esta en estado de semiabandono, pero aun asi merece la pena la visita. Es una pena que no pueda poneros fotos, pues no llevaba encima mi movil "bueno" jeje. Aun asi, si buscais por internet, os apareceran cientos de fotos. Saludos.
Volver a Viajes