Hablemos de BUYINCOINS

705.895 1.704
 #21
Escrito   0  0  
pues el viernes me compré en focalprice los creative 630 que vienen también en esta web y mucho más baratos, los míos a 2$=1.5€ y aquí 5.29$=3.76€, juzguen ustedes mismos.

Moraleja: comparad precios
 #22
Escrito   0  0  
la foto aparece en tu cuenta de usuario en la pagina web emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
pues el viernes me compré en focalprice los creative 630 que vienen también en esta web y mucho más baratos, los míos a 2$=1.5€ y aquí 5.29$=3.76€, juzguen ustedes mismos.

Moraleja: comparad precios


Tienes razon me fije en esos auriculares y me acorde que en focalprice estaban mas baratos, pero casualmente es lo unico mas barato que encontre comparando asi a ojo , exactamente moraleja compra donde mas barato salga el producto, pero por lo que yo vi esta es notablemente mas economica que focalprice y deal extreme en el 99,999% de los productos jejeej emoticon sonrisa yo desde luego volvere a comprar aqui muchas veces, ademas en 24 horas el envio despachado UN DOMINGO¡¡¡ emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
el mismo dia que abriste el hilo hice un pedido con el tus codigos etc

ese mismo dia apareció como processing y despues split-dispatched (lo de split imagino que es por que algunas cosas no han podido enviarme por falta de stock). cuanto tiempo le echas que tardará en llegar a casa? esta semana crees que lo tendre?
 #25
Escrito   0  0  
1 semana lo veo muy poco para envios desde china basicamente porque los pedidos de focalprice tardan 20/30 dias de media y ls de dealextreme mas, calculale 15/20 dias si llega antes pues mejor pero esperar el paquete para esta semana es ser MUY OPTIMISTAS emoticon sonrisa aunque ojala sea el caso jeje
 #26
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para quien quiera piratearle el wifi al vecino por 10,50 euros aprox menos el 15% de los codigos GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS en tiempos de crisis todo viene bien, yo estuve casi un mes enganchado del vecino con una antena similar emoticon lengua pero por la que pague mas del triple en dealextreme hace 1 añito aun la tengo por casa viene bien para cositas asi emoticon lengua o quizas para cosotas asa emoticon lengua
 #27
Escrito   0  0  
dios!!
pero que precioooooooos!! O.O!!!

Verdazo por la info!!

PD: primer pedido realizado =D
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para quien quiera piratearle el wifi al vecino por 10,50 euros aprox menos el 15% de los codigos GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS en tiempos de crisis todo viene bien, yo estuve casi un mes enganchado del vecino con una antena similar emoticon lengua pero por la que pague mas del triple en dealextreme hace 1 añito aun la tengo por casa viene bien para cositas asi emoticon lengua o quizas para cosotas asa emoticon lengua


Yo pedi este viernes 18, el domingo 20 aparecia como dispatched (eran 9 articulos dispares, tienen stock) y con un tracking que aun no estaba activo.... hoy 29 aparecen 2 registros en proceso de entrega, por lo que parece que hoy se pasaran por casa con el paquete.

Respecto a la Wifi que comentas.... creo que el chipset es RTL878B no es RTL878L que es mas conocido, mejor, con mas compatibilidad entre distros Linux. Inicialmente compre esta en FP por algo menos que 20$, no consegui hacerla funcionar con backtrack3, pero con wifiway ya hice mis pinitos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #29
Escrito   0  0  
Voy a ojear la web y si me decido a comprar unas cosillas que tengo en mente os pondre el proceso, gracias Alexis253 por la info, te pondre como referido ^^
 #30
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmm que? O.O

Es impresionantee!!!

Hice un pedido a eso de las 3:30 (cuando escribí mi anterior post), y hoy, cuando me he levantado, ya estaba aceptado el pedido, preparado, y enviado!!!

c*j*ne*... xD