Hablemos de BUYINCOINS

705.557 1.704
 #11
Escrito   0  0  
LA p*ll* QUE VELOCIDAD

Ayer a la tarde/noche hice mis 2 pedidos a esta web y hoy ya tengo los paquetes enviados y hasta una foto de los paquetes, en dealextreme aun faltaria aprox una semana solo para que saliera del almacen....
 #12
Escrito   0  0  
a ver q tal me sale el cable hdmi por 2,70 euros


Todo lo q mire en tiendas por mi ciudad no bajaba de 9 euros
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
a ver q tal me sale el cable hdmi por 2,70 euros


Todo lo q mire en tiendas por mi ciudad no bajaba de 9 euros



yo hace mas de 1 año compre uno en dealextreme para la xbox360 y funcionando como un campeon a dia de hoy me costara como 4 euros emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Vamos a comentar una de las ofertas que me pille yo, auriculares sennheiser tiradisimos de precio, concretamente yo me pille los cx500 a 7.86 DOLARES menos el 15% jeje

Podeis ver los sennheiser que tienen en este enlace la verdad estan TIRADOS DE PRECIO no garantizo que sean originales pero yo compre unos sennheiser cx55 en focalprice muy baratos y se escuchan QUE METEN MIEDO DE BIEN eso que supuestamente los cx55 son de lo mas simple de sennheiser, ni quiero imaginarme unos cx500 sean o no originales emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Yo aparte de algunos cachivaches encontre esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ^por 7-8$ para eliminar el pelo a tu mascota... aqui por menos de 40 euros no lo encuentras, probablemente no sea el original (se le parece mucho) pero no veo criticas negativas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1'16

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1200 rpm y 17 dB , 2,31$

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 3,88$

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #18
Escrito   0  0  
Que velocidad!!!



Cable pedido ayer y ya lo han despachado....


Me hace mucha gracia la fotito del pakete...XD (pero se agradece)



Alexis que te dan por usar tu referido?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Vamos a comentar una de las ofertas que me pille yo, auriculares sennheiser tiradisimos de precio, concretamente yo me pille los cx500 a 7.86 DOLARES menos el 15% jeje

Podeis ver los sennheiser que tienen en este enlace la verdad estan TIRADOS DE PRECIO no garantizo que sean originales pero yo compre unos sennheiser cx55 en focalprice muy baratos y se escuchan QUE METEN MIEDO DE BIEN eso que supuestamente los cx55 son de lo mas simple de sennheiser, ni quiero imaginarme unos cx500 sean o no originales emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo me he pedido los mismos alexis pero en negros y buscando opiniones he encontrado el hilo, todo me lleva a gsmspain emoticon emocionado
tras buscar mucho, la más seguro es que sean falsos, algún forero de forocoches comentaba que se escuchaba como enlatado, pero yo tengo unos cascos sony(eso pone) y se escuchan "del carajo", a ver si hay suerte y suenen bien!!!
ya lo comentaremos
 #20
Escrito   0  0  
Donde os envian las fotos del paquete y sale si está despachado?Yo no me registré, simplemente pagué por Paypal, como también se puede hacer en DX y eso.

Saludos!

PD:Tienen cosas muy interesantes ehh, que me deciis de los ratones tipo Magic Mousse, yo me he pedido dos en negro, por estética son bonitos y finos para llevar con el netbook.

Málaga.