[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

176.599 354
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicky0ali
Pues eso , que me pregunto si despues de enredar tengo problemas, siempre podré restaurar en el itunes y cargar mi copia de seguridad ¿no?
¿Que experiencias tenéis acerca de esto?
Acabo de pedir a Ebay la susodicha tarjeta


No entiendo muy bien tu pregunta pero con la gevey simplemente lo liberas. No tienes que actualizar ni restaurar ni nada de nada.
Si estás hablando de la ultra que funciona con jailbreak, no pierdes la información que tienes en el móvil pero vaya si tienes tu copia de seguridad y quieres quitar el jail lo puedes recuperar todo con la copia.

"Viu i deixa viure"
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Buenas necesito una gevey para utilizar mi iphone 4 en londres, e leido el foro y nose si arriesgar y comprar cualqiera barata o mejor gastar la pasta y comprar una original,q me aconsejais??
saludos


Hay gente que las baratas les funcionan.
Yo me compré una barata y al no encajar bien me cargué el iphone y lo tuve que mandar al SAT. Me compré la original de applenberry y todo va como una seda. Llevo unos meses con ells y todo genial. Si el móvil pierde cobertura porque en la zona no hay, la recuperarla sin problemas. Tengo la misma cobertura que mi pareja que tiene la misma compañía pero con el iphone libre.
En fin, mi conclusión, a veces lo barato sale caro.

"Viu i deixa viure"
 #343
Escrito   0  0  
Hola, yo compre la gevey pro en ebay, va bien lo único que pierde la cobertura por un segundo y vuelve y claro, si estas llamando la llamada se corta.

algún sitio recomendable donde comprar tarjetas originales que no les pase esto??
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KraiveN
Si no me sale el mensaje al encender el iPhone quiere decir que tengo una Gevey defectuosa?


Mañana pediré la micro-sim a pepephone... aunque me da un poco de cosa, ya que si pido la micro-sim (contratando la tarifa de 2,9cents + 7€ los 500mb) tendría que activar la micro-sim desde el iPhone? Igual no me vale para usarla con la gevey al principio?
Y en el caso de que no me funcionase bien el 3G... menuda gracia emoticon triste

enfin me piro a sopar, espero tener mejor suerte mañana
saludos!

Estoy en la misma situación que tú, yo soy de pepephone y he solicitado tarjeta microsim, pero despues de mucho probar, no se cuál es el fallo. me la reconoce, pero despues de hacer todas las movidas de 112, modo avión etc, no logro que encuentre operador (ni siquiera el de vodafone, que al parecer tb vale), solo encuentra movistar y orange y esos operadores no estan permitidos. No sé si hacer un contrato de datos con vodafone (mi telefono era vodafone) y quitarme así los problemas. Algun progreso en tu caso?
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhum
Estoy en la misma situación que tú, yo soy de pepephone y he solicitado tarjeta microsim, pero despues de mucho probar, no se cuál es el fallo. me la reconoce, pero despues de hacer todas las movidas de 112, modo avión etc, no logro que encuentre operador (ni siquiera el de vodafone, que al parecer tb vale), solo encuentra movistar y orange y esos operadores no estan permitidos. No sé si hacer un contrato de datos con vodafone (mi telefono era vodafone) y quitarme así los problemas. Algun progreso en tu caso?

Tienes que seleccionar el operador que te sale en blanco de forma manual.

"Viu i deixa viure"
 #346
Escrito   0  0  
Hola buenas yo he pillado una gevey supreme en dealextreme y no me reconoce la sim, he probado con mi tarjeta de movistar y con una de simyo, las dos microsim.

Para mi que esta roto el cacharrin, las sim de movistar y simyo funcionan perfectamente porque tengo un iphone libre.

Sabeis cual puede ser el problema y si les cuento que no me funciona a los de dealextreme si me mandaran otra.
 #347
Escrito   0  0  
Yo estoy contento con mi gevey, pero me han hablado de esta pagina y me he quedado mudo ya que de ser verdad no haría falta la gevey

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

alguien ha oido algo sobre esto? dice que para cualquier compañía
 #348
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo he comprado la Gevey Supreme en gevey.es y no me funciona, no me aparece para nada el mensaje de bienvenida famoso, y todo el rato con NO SIM, he seguido cientos de tutos pero nada de nada, no se si hago algo mal o directamente mejor la devuelvo e intento recuperar la pasta, ¿que opinais?

Por cierto tengo Iphone 4 de Vodafone 4.3.3 con jailbreak e intentando usar gevey con microsim de movistar.

Con respecto a esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es un bulo, ¿verdad?

Un saludo.
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarra2009
Buenas,

Yo he comprado la Gevey Supreme en gevey.es y no me funciona, no me aparece para nada el mensaje de bienvenida famoso, y todo el rato con NO SIM, he seguido cientos de tutos pero nada de nada, no se si hago algo mal o directamente mejor la devuelvo e intento recuperar la pasta, ¿que opinais?

Por cierto tengo Iphone 4 de Vodafone 4.3.3 con jailbreak e intentando usar gevey con microsim de movistar.

Con respecto a esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es un bulo, ¿verdad?

Un saludo.


La página oficial es Applenberry. Yo la comprè ahí y 0 problemas.
A ver si te devuelven el dinero.

"Viu i deixa viure"
 #350
Escrito   0  0  
Que sustaco me he llevado cuando he hecho el proceso y al encender con la sim de gevey se me ha quedado con la manzanita de inicio cargando casi 10 minutos y luego no salía del safe mode e incluso lo conectaba a iTunes y me decía que necesitaba restaurar los valores (también con mi microsim normal).

Así que lo he dejado apagado 10 minutos y al volver a encender estaba tal y como lo tenía.

Luego por la tarde lo intentaré otra vez, pero da yuyu...

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
Volver a Liberaciones