[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

176.354 354
 #331
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he comprado la SUPREME RED, porque en teoría así no tienes q repetir el proceso, solo se hace la primera vez. En videos en youtube he visto que aparece el mensaje del 112 cada vez, pero a la segunda vez le puedes poner cancelar y ya te busca la cobertura solo.

Pulsa aquí para ir a eBay

Alguien la ha probado?

Estaba la amarilla 1€ y pico más barata, pero leí que la roja mejoraba la estabilidad de la cobertura...
 #332
Escrito   0  0  
Yo tngo una gevey de dealextreme y no me va el 3g cn tarjeta de movistar tngo rellenado los datos del operador y nada escoji la operador manual. Y nada no que falla ayuda plis. Me aparece ;imposible activar red movil
 #333
Escrito   0  0  
Actualmente la gevey libera todos los iphone 4??
 #334
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 132patrick
Yo tngo una gevey de dealextreme y no me va el 3g cn tarjeta de movistar tngo rellenado los datos del operador y nada escoji la operador manual. Y nada no que falla ayuda plis. Me aparece ;imposible activar red movil
Yo ando igual que tu, el 3G de movistar me es imposible hacerlo funcionar con la GEVEY, llegue a pensar que era la sim, la cambié, pero seguía igual, sin 3G, el telefono va bien perooooooooo...la SIM la llegue a probar en un Iphone 4 de movsitar para asegurarme de que estaba bien y funcionó pero con mi Iphone de vodafone y la gevey, nada de nada....
Creo que tendré que comprarme uno de movistar y vender el mio de vodafone..
La gevey que tengo es de los chinos y la semana pasada me pillé otra igual de otro vendedor chino que ha vendido mas de 1700 Ud, para ver si me pasa lo mismo o suena la flauta y funcionaemoticon disimulo emoticon disimulo.
Ya comento si me va cuando me llegue la semana que viene.
salu2
 #335
Escrito   0  0  
Tengo un problemon, me pille una por ebay y directamente no me entra en el iphone, es decir, choca con el chip, probe a meterla incluso sin sim y sigue chocando, hay algun brico que le pueda hacer para que entre?
 #336
Escrito   0  0  
Hola, yo me comprado la tarjeta gevey ultra de la pagina appleberry, seguí los procesos con fallo siempre, y de golpe no se ni como lo hice que me cogió cobertura de pepephone, que es mi compañía. Pues el caso es que al dia siguiente perdio cobertura y ya no me vuelve a coger.

Alguien podria ayudarme o explicarme porque ha podido pasar esto? Si me coge cobertura un dia, porque ya no vuelve a cogerme?


gracias
 #337
Escrito   0  0  
¿Sabéis si la gevey va bien con Euskaltel? Muchas gracias!
 #338
Escrito   0  0  
Pues eso , que me pregunto si despues de enredar tengo problemas, siempre podré restaurar en el itunes y cargar mi copia de seguridad ¿no?
¿Que experiencias tenéis acerca de esto?
Acabo de pedir a Ebay la susodicha tarjeta
 #339
Escrito   0  0  
Buenas necesito una gevey para utilizar mi iphone 4 en londres, e leido el foro y nose si arriesgar y comprar cualqiera barata o mejor gastar la pasta y comprar una original,q me aconsejais??
saludos

eR dUenDe.-.
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Zell
Tengo un problemon, me pille una por ebay y directamente no me entra en el iphone, es decir, choca con el chip, probe a meterla incluso sin sim y sigue chocando, hay algun brico que le pueda hacer para que entre?

No te la juegues. Cambia la gevey. Yo forcé y tuve que mandar el iphone al SAT.

"Viu i deixa viure"
Volver a Liberaciones