¿Es posible dicha promoción con Kit USB?

4.363 20
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, he llamado al 1004 para que me dieran de alta en la promoción,y me han dicho que no es posible si tienes un Kit USB autoinstalable.
Como es lógico me ha sorprendido, ¿sabeis algo al respecto? ¿a alguno devosotros os lo han activado con el Kit?
Muchas Gracias
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Perdon, quería haber puesto este mensaje en el original de Try&Buy

Sorry
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si es posible, yo tengo el Kit ADSL USB Autoinstalable y la modificacion la hacen en remoto, no hay que tocar nada, solo tener encendido el modem.

Yo lo hice desde la pagina de telefonicaonline.com.

Si acaso manda un correo a atencioncliente@telefonicaonline.es y pidelo en el correo con tus datos (Telefono/Nombre/etc)

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Muy bien, acabo de mandarles el e-mail, a ver con que me sorprenden esta vez.
Te lo preguntaba porque llamé hace un mes y me dijeron que aunque tecnicamente era posible no les permitían hacerlo, en otra de las llamadas me dijeron que si era posible, y en otra que no...

Al igual que el otro día que se me estropeó el modem Copperjet y me dicen que estaba fuera de garantía, (comprado en Febrero de 2002) por fin les hago ver que esta en garantía y me reconocen que efectivamente esta en garantía pero que esta me la ofrece el fabricante y que tengo que mandar el modem a Alliedata que esta en EEUU.
Finalmente lo he mandado a Colmenar Viejo y en un día arreglado.(Eso si, esto lo he hecho por mi cuenta)
¡Anda que si les llego a hacer caso y lo mando a EEUU!
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
El cambio de velocidad se hace en la central telefónica que te corresponda. En cuanto el modem, deberá sincronizar de nuevo para negociar la nueva velocidad através del enlace de cobre.
Lo que no se es si por usb podrás disfrutar los 2mbits...

Saludos, nex

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Existe un problema añadido. Los kit autoinstalables generalmente (por no decir siempre) van asociados a filtrado distribuido. Es lo que se denomina G.lite. Lo contrario es con splitter centralizado (G.dmt).

Normalmente y dependiendo de la distancia a la central, el filtrado distribuido debe poder llegar a funcionar con normalidad a 2 Mbps pero esto si no existen demasiados microfiltros en la red interna.

La solución es colocar el microfiltro (uno)directo al PTR en vez de un microfiltro por teléfono. Y luego de ese microfiltro sacas todos los teléfonos. Para el modem ADSL sacas un cable exclusivo.

En casos extremos el filtrado distribuido no soporta la velocidad de 2 Mbps. En ese caso si no funciona la chapuza del microfiltro en el PTR se debe pedir la instalación del splitter (Y entonces la promoción pierde su gracia...)

La única solución es pedir la promoción de 2 mbps y si no tira pues revertir el cambio y se acabó.

Por otra parte si estás usando W98 es aconsejable cambiar la MTU a 1500 y RWIN a 32767 para poder sacar el máximo rendimiento. En caso contrario irás al 50-60 % en descargas. En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el apartado todo adsl explican muy clarito como hacer estos cambios.

En cuanto al problema de USB no es tanto problema del estándar USB como de la potencia del ordenador. Si no tiene mucha potencia el rendimiento se resiente.

Sauerte!

Félix
 #7
Escrito   0  0  
Felix, no lo encuentro .. puede sindicarme la pagina concreta o decirme como sde hace??

Gracias!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Hay que tocar el registro de Windows.

Dime primero el sistema operativo que usas, 95/98/98SE o NT/2000/XP

Cambia de uno a otro, además como es un poco delicado tocar el registro si tocas donde no debes te "cargas el Windows".

Saludetes!

Félix
 #9
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entras en el icono de la izquierda, el que pone "todoadsl", después en el menú de la izquierda donde pone "en profundidad".

Y ya en el menú de en medio busca donde pone:

"Alternativas para la mejora de la velocidad con Windows y Líneas ADSL Premium".

Hay una explicación muy interesante y cómo modificar los parámetros que comento.

Es muy importante hacer esto con las ADSL premium.

Si no te aclaras, pregunta.

Saludetes!

Félix
 #10
Escrito   0  0  
Felix, eres un monstruo!!!!! Gracias !!! No lo veia, estab ciego :cool:

Por cierto, no veo lo de modificar la MTU a 1500, puedes decurmelo como se hace???
Volver a La Taberna