Cerrar whatsapp cuando no se utiliza

187.203 85
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobeznocs
hola!!! he instalado whatsapp y de momento no he conseguido cerrarlo totalmente ni con RAMblow ni con jbaktaskman. Lo cierro y a los pococs segundos vuelve a conectarse al wifi. He probado con el jbak a decirle que me lo cierre cuando minimizo y cuando inica el tef pero na de na. ahi esta abriendose constantemente

Voy a probar el killme a ver si lo consigo
saludos


Pues cuentanos el resultado luego porfa emoticon guiño

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Por fin he conseguido firmar el Kill Me, tras pedir el Key y el Cer y todo eso. Funciona perfecto, además me bajé una versión es español que mata la aplicación literalmente, aunque el logo de la pistola no me gusta jeje, pero vamos que funciona, pero me quedo con el Taskman puesto que también me funciona a la perfección con el WhatsApp, al menos a mí

- Murcianico Style -
 #33
Escrito   0  0  
Hola,

Yo utilizo whatsapp y al leer este hilo me he bajado el Taskman. Le he dado a Kill application y se ha cerrado.

El problema es que ahora, cuando abro el whatsapp se queda la pantalla en blanco, con los botones de opciones y salir abajo, pero no se abre el programa. Estoy haciendo algo mal o he tocado dónde no debía??
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobeznocs
hola!!! he instalado whatsapp y de momento no he conseguido cerrarlo totalmente ni con RAMblow ni con jbaktaskman. Lo cierro y a los pococs segundos vuelve a conectarse al wifi. He probado con el jbak a decirle que me lo cierre cuando minimizo y cuando inica el tef pero na de na. ahi esta abriendose constantemente

Voy a probar el killme a ver si lo consigo
saludos


Confirmo que el jbaktaskman no lo cierra, ful de estambul

Probaré los otros

SLIM KAT - 4.4.2
 #35
Escrito   0  0  
con el best taskman, funciona perfectamente, como ya se ha dicho

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
con el best taskman, funciona perfectamente, como ya se ha dicho

saludos


Confirmo lo confirmado emoticon feliz

¿Cómo funciona lo de mandar la posición en el mapa? emoticon ummmmm

SLIM KAT - 4.4.2
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo

¿Cómo funciona lo de mandar la posición en el mapa? emoticon ummmmm



¿Y para guardar las fotos recibidas?

:xx :xx

SLIM KAT - 4.4.2
 #38
Escrito   0  0  
Pues como yo aun estoy esperando el mensaje de OVI para el Best Taskman, me he instalado el NetQin y también funciona (Nokia N85), lo malo que el propio programa no cierra, pero no consume ni la batería ni los datos que sí consume el whatsapp.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Bueno pues yo tambien me he descargado el whatsapp y posteriormente el best taskman y confirmo que funciona PERFECTAMENTE.

Tengo un nokia C7 y me lo he bajado por la tienda OVI, el primero gratis y por el segundo pague 1,06 € (impuestos incluidos) y haciendo lo que han explicado por aqui los otros compañeros, va genial para los que lo utilizamos con WIFI y no tenemos TD.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Confirmo lo confirmado emoticon feliz

¿Cómo funciona lo de mandar la posición en el mapa? emoticon ummmmm


a mi lo de la posicion , o no me funciona o no se si tengo que estar en la calle, puesto que se me abre google maps, y tendria que coger satelites, y las fotos se guardan automaticamente en galeria,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian