[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

940.256 1.817
 #221
Escrito   0  0  
Si todo me va bien, para la semana que viene tendré este móvil. Desde la primera vez que lo vi me enamoré perdidamente de él, veo que es el mejor movil actualmente relación calidad-precio.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Pues sí lo mejor es cerrar procesos en Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Todas.

Ejemplo: Cámara (sobre todo después de usarla), Facebook, Twitter se quedan activas en segundo plano. Damos a Forzar detención y ya está.

También se puede usar Advanced Task Killer (pero mejor usarlo en manual) y combinarlo con una app como History Eraser (borra la caché de las apps, aparte del historial).

Ya para ahorrar más ponerlo en modo GSM y Datos deshabilitados. WiFi y Bluetooth también desactivados.

El mio ahora está en su 2º dia después de cargarlo al 100% con 47% de bateria, algún SMS, twitter por wifi (alguna página web lógicamente), algo de música y un par de fotos.


Lo del tema de los procesos en caché es un cachondeo, abre aplicaciones que no se usan y las deja ahi en segundo plano chupando memoria.

Lo del tema del Advanced Task Killer me tiene negro, hay gente que dice que no tiene sentido con Gingerbread, otros que les dura mucho mas la bateria, otros que se la chupa sola el AT Killer...

El History Eraser no lo he probado, voy a ver que tal.

A mi 2 dias no me llega ni de coña, usandolo normal desde ayer a las 0:30 que lo desconecté, con toda la noche en modo avion y todo el dia de hoy, lo tengo al 29% ya y siempre lo que mas me consume es la pantalla un 57%, y eso que la tengo al 30% de iluminacion. Creeis que si desactivo bravia engine y las animaciones se notara en la bateria?

Yo lo suelo llevar con GSM y GPRS activado, con el autosync. Cuando llego a casa le desactivo GPRS y lo pongo con WIFI.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #223
Escrito   0  0  
AL FIN! ya lo tengo! emoticon sonrisa
Se sabe algo más de la actualización esta de la que se habla?
Otra cosa, estoy teniendo problemas con el wifi en casa (la verdad es que no lo he probado mucho fuera de casa xD) lo conecto metiendo la clave y todo y a veces por unos minutos se me conecta perfectamente y puedo entrar a internet, pero despues, sigue como si estuviera conectado sin ningun problema pero no me carga ninguna pagina ni nada desde internet... me tiene muy rayado el tema porque no se que hacer, con el x10 no me pasaba, podía conectarme perfectamente en casa. No se si será cosa del router, del movil o que.... la cuestion es que me extrañaría que fuera del router si con el x10 no me pasaba... help please
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa

Otra cosa que me tiene a vueltas es la reproducción de videos a 720p desde el móvil, una de las cosas que queria aprovechar era esto, poder ver peliculas o capitulos desde el terminal en la televisión via hdmi, pero no sé porque narices los mkv que he puesto hasta ahora me van lentisimos, he probado el moboplayer y el rockplayer con identicos resultados, decir que he cambiado la sd clase2 que venia por una clase 6 de trascend y la cosa sigue igual, si alguno habeis conseguido reproducir uno en condiciones podeis postear el bitrate del capi, su peso, el reproductor elegido y la clase de la micro sd??, que estoy por pillar una de 16gb clase 10 y sino es cosa de la tarjeta no tiro el dinero..



Me cito..., me extraña mucho que nadie haya probado a utilizar el móvil como reproductor externo en la tv...
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Me cito..., me extraña mucho que nadie haya probado a utilizar el móvil como reproductor externo en la tv...
Yo me e pillado una de clase 10 de la marca PNY, lo que me falta ahora es el movil que aun me tiene que llegar de vodafone. Cuando me llegue lo pruebo y te digo algo. Un saludo
 #226
Escrito   0  0  
Buenas, estoy esperando que llegue mi Arc, lo pedi por amazon. Mientras he estado leyendo y aprendiendo sobre android. Mi tlf actual es un SE W995.
Me ha impresionado mucho la tecnologia Exmor, el video comparativo que esta al principio. Una cosa que he leido por ahi, es que en las versiones OS 2.1 y 2.2 las apk solo se instalan en la memoria del tlf, no decia nada de la 2.3, eso me tiene dudoso, si se instalan en la SD o solo en la del tlf. Pienso que 320Mb es muy poco para tanta informacion y apps que se manejarian. Alguien que lo tenga me puede aclarar esto? Gracias.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danbume7
Yo me e pillado una de clase 10 de la marca PNY, lo que me falta ahora es el movil que aun me tiene que llegar de vodafone. Cuando me llegue lo pruebo y te digo algo. Un saludo

donde la has pillado y por cuanto?
 #228
Escrito   0  0  
Todos tenemos el problema de la grabación de videos??

Si son en HD, se atasca de vez en cuando durante 1 ó 2 segundos.

Si los hago en modo panorámico, el audio no va sincronizado con la imagen...


Os pasa a todos?

Living in... Palma de Mallorca
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danbume7
Yo me e pillado una de clase 10 de la marca PNY, lo que me falta ahora es el movil que aun me tiene que llegar de vodafone. Cuando me llegue lo pruebo y te digo algo. Un saludo

Pues a ver si te llega y lo comentas, de todos modos me sigue extrañando muchisimo que nadie haya probado a reproducir videos en alta definición desde el móvil..., no creo que cueste tanto comentarlo por aqui, pero bueno...
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coolmagana
Todos tenemos el problema de la grabación de videos??

Si son en HD, se atasca de vez en cuando durante 1 ó 2 segundos.

Si los hago en modo panorámico, el audio no va sincronizado con la imagen...


Os pasa a todos?


De momento a mi tan sólo me ha pasado en un video, lo que tampoco me gusta es el escaso bitrate con el que se graban los videos, hay veces que parece que se pixela incluso, mucho 720p y luego no te dan la opción de que se graben con algo más de calidad...
Volver a SonyEricsson