[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato

387.987 1.691
 #11
Escrito   0  0  
Buenos dias majos, acaba la semanita emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #12
Escrito   0  0  
Las segundas partes nunca fueron buenas, o al menos eso dicen... jeje

Suerte con tu nuevo hilo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
esta 2ª parte romperá moldes y será aún mejor que la primera jeje emoticon sonrisa
un saludo y feliz fin de semana a todos, graciassssssss!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #14
Escrito   0  0  
alguien sabe algo de una fianza que ahora pide movistar por portabilidades por el iphone 4 ?? estoy hablando de 150 / 300 eurazos!!!
gracias por las respuestas
CLaudio
 #15
Escrito   0  0  
emoticon carcajada

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #16
Escrito   0  0  
Mucha suerte con este nuevo hilo.


Mis dos últimas portabilidades ya están activadas, registradas, con tarifas cambiadas y recargadas.

Un placer.

emoticon guiño

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ClaudioTFS
alguien sabe algo de una fianza que ahora pide movistar por portabilidades por el iphone 4 ?? estoy hablando de 150 / 300 eurazos!!!
gracias por las respuestas
CLaudio

amigo, las fianzas siempre han existido aunque quizás ahora estén más de moda! es una manera de demostrarle a la compañia que no vais a tener ningún problema como ha pasado anteriormente con otras, por eso ese dinero que te piden te lo devuelven en 6 meses (si eres particular) y en un año si eres empresa (además te sube de 150-300€ a 450€). a mi me suelen salir contratos asi casi siempre, es una pena no poder hacerlos pero es nuestro pan de cada dia y quizas en la tienda se solucione una vez hayamos hecho todo lo posible nosotros por recuperar esa porta, teniendo en cuenta que nos beneficiamos los dos y de esta forma lo que nos pasa es que nos perjudicamos sin tener la culpa, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #18
Escrito   0  0  
como se presenta el finde? espero que genial emoticon sonrisa
yo me voy a dormir ya que mañana toca madrugar jeje..

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #19
Escrito   0  0  
De lo mejorcito! emoticon guiño

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #20
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos!

feliz dia del padre emoticon sonrisa a disfrutar de un sabado con un tiempo soleado

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Varios