[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato

387.871 1.691
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoso1987
Compañero, soy de otra plataforma también de captación, he oído que habrá novedades esta tarde y que se van a levantar ligeramente las restricciones. seguiremos informando

a ver si para mayo hay buenas noticias.saludosemoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #282
Escrito   0  0  
Up!! emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #283
Escrito   0  0  
Bien bien, a ver si es verdad que hay novedades!!!! emoticon guiño
Portaaa!!!! Ahí, de vacaciones!!!! Merecidísimas jajajajaja emoticon lengua

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #284
Escrito   0  0  
En atención a mi anterior publicación, os indico lo siguiente: Se podrá portar vía teléfono siempre y cuando el cliente proceda de contrato en la compañía en la que esté actualmente, y con una serie de teléfonos predeterminados. Deseo aclarar que yo no las realizo vía-foro, simplemente me pareció un acto de corporativismo hacia un compañero que se lo curra según leo como el que más y que ahora está en su periodo vacacional, gracias a todos por vuestra lectura y Porta-Ms , gracias a gente como tu y yo ( modestia aparte XD) hay menos reclamaciones y más gente que viene con nosotros, aunque la cantidad de incentivos sea en mi caso nula , Movistar me dá para ayudar en mi casa y pagarme mis estudios. Un saludo a todos los foreros.
 #285
Escrito   0  0  
Esperando novedades emoticon sonrisa
 #286
Escrito   0  0  
Lo que no has quedado claro con lo de ofrecer ofertas es si se viene de contrato de cualquier compañía bien ,pero la portabilidad tambien es a contrato movistar o puede ser a prepago movistar,ofertando móvil claro?gracias y saludos,esperandoemoticon disimulo

vive y deja viviremoticon Arriba
 #287
Escrito   0  0  
Esperando ansiosamente novedades. No hay mal que cien años dure.
 #288
Escrito   0  0  
Nuevas noticias en el mundo MS.

Nuevamente existe la restricción del teléfono fijo.
Para poder portar ahora vía teléfono es necesario ser cliente de contrato de otro operador y titular de fijo con Ms fijo y querer portar a Ms Contrato.

La otra vez puesta restricción del fijo se ve que será temporal, como la vez anterior, aunque se oyen rumores que en breves será eliminada.

EL tema portar a prepago sigue siendo a través de tienda, sea cual sea el origen y el fin véase:

1ºPrepago que sea quiera ser contrato
2ºPrepago que quiera ser Prepago
3ºContrato que quiera ser prepago

Cualquiera que sea el método, el prepago siempre será remitido a tienda, o por lo menos hasta nueva orden. Un saludo a todos.
 #289
Escrito   0  0  
A ver si estos de >Movistar vuelven a abrir el grifo.... esperando....
 #290
Escrito   0  0  
Buenas amigo, espero que paseis un feliz puente y dia de las madres y trabajador emoticon sonrisa
de momento seguimos sin novedades, recordad que cuando las haya avisaré!

también deciros que contesto todos los privados y emails aunque de momento no llame a ningún cliente ni si quiera de contrato para hacerles la oferta, ya que no es posible, si cambia la cosa pondré la lista como siempre, mientras tanto nada de eso, asi que no pregunteis tontamente ni insitis porque no es posible!

un saludo y a disfrutar del finde y puente emoticon alegre
(gracias a todos los que siguen ahí subiendo el post desinteresadamente)

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Varios