[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato

387.769 1.691
 #261
Escrito   0  0  
Como bien dices Vampire-83, aquí estamos dando nuestro apoyo al amigo portams... emoticon feliz

Un abrazote.... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #262
Escrito   0  0  
Leiendo el hilo me resisto a pensar que no vuelvan esas ofertas prepago antes de verano emoticon ummmmm

Saludos portaMS y UPPPP

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Leiendo el hilo me resisto a pensar que no vuelvan esas ofertas prepago antes de verano emoticon ummmmm

Saludos portaMS y UPPPP


estamos todos a la espectativa,jejeje,saludos.emoticon disimulo

vive y deja viviremoticon Arriba
 #264
Escrito   0  0  
Hola PortaMs!

Solo queria decirte que la portabilidad de mis dos lineas a movistar se hizo con exito y recibi los SGS sin problemas.emoticon sonrisa

Muchas gracias por tus gestiones.
 #265
Escrito   0  0  
Hay novedades??? Un saludo!!!
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
estamos todos a la espectativa,jejeje,saludos.emoticon disimulo


Otra vez tu por aquiemoticon desconcertado



Acabo de enterarme de toda la noticia me lei parte del post, vaya p*t* :xx

PD: Oye claire tu nunca lograste portar con porta_msemoticon desconcertado si siempre rondabas por este hilo.emoticon inseguro

PD2: La cosa mejorara solo hay que darle un poco de tiempo.
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Otra vez tu por aquiemoticon desconcertado



Acabo de enterarme de toda la noticia me lei parte del post, vaya p*t* :xx

PD: Oye claire tu nunca lograste portar con porta_msemoticon desconcertado si siempre rondabas por este hilo.emoticon inseguro

PD2: La cosa mejorara solo hay que darle un poco de tiempo.


entro de vez en cuando para subir el hilo y ver si hay novedades,no al final no puede hacer tratos con portaMS,si con otros comercialesemoticon disimulo ,para cuando quería no estaba el móvil en stock y cuando no,cortaban el grifo por lo del tema de no registrar las tarjetas,despues con las condiciones que ponían que si tenias que tener contrato con movistar,asique se pasó la oportunidad,a ver si pronto vuelven las ofertas,ya llevamos un mes a palo seco como quien dice,jeje,pero no me puedo quejar,saludosemoticon guiño .

vive y deja viviremoticon Arriba
 #268
Escrito   0  0  
Pero entonces si portaste con movistar no, sabes yo no me decidi sobre lo de la wildfire para hacer el tramite ese se me hacia muy largo a mi forma de ver vere si lo hago en otra ocasion ademas ya estoy aumentando mi numero de lineas y yo no llamo mucho que se diga.
Saludos.
 #269
Escrito   0  0  
Hola,porta !
cuanto tiempo y como ha cambiado esto, espero que vuelva a la normalidad pronto, una pregunta aunque prepago este parado a contrato supongo que si sigues haciendo no?
un saludo
 #270
Escrito   0  0  
Hola hola hola..!! Cuanto tiempo mis amigos
Comunicaros que estoy bien, disfrutando de unos dias libres emoticon alegre
Sobre el curro hay pocas novedades, a ver si pronto me dejan daros las mejores ofertas
Espero que hayáis pasado un buen puente y Semana Santa
Muchas gracias como siempre a todos por vuestros mimos, os mando un besazo y abrazo
Y aunque estos dias esté más desconectado no olvidaros que sigo por aquí, pase lo que pase no os abandonaré nunca emoticon angel

(por cierto, yame pondré al día con todos los privados y emails en cuanto pueda)

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Varios