O/T habeis visto el nuevo messenger?

2.150 18
 #1
Escrito   0  0  
Lo habia puesto en el otro pero ahora q los de gsmspain han hecho esta maravilla habia q estrenarlo emoticon sonrisa muy buena idea lo de los diferentes foros q habeis creado... un 10!!

Pues eso si os lo habeis instalado. La opcion esa para q mocosoft recopile informacion anonima sobre tu software y servicio suena un poco mal no? q es para ver si tenemos software pirata instalado? y luego enviarnos a la bsa...

aqui explican mejor lo q recopilan pero no se yo... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si luego viene aquel de microsoft q queria contratar a javimax, os acordais? q fue de aquel? y q decia no se q de software ilegal q usabamos todos, q caxondo!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Yo me lo estoy bajando ahora mismo para ver que tal funciona... En cuanto me lo baje, me lo instalo y a ver que co*o es lo que pasa con la recopilación de información del software...

En fin, en un ratito pondré mis impresiones...

O/T habeis visto el nuevo messenger? O/T habeis visto el nuevo messenger? O/T habeis visto el nuevo messenger?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo instalado,

Está bien, cambian un poco las imagenes. Solo que consume mas recursos q el anterior y aparte me han dicho, nose si es verdad, que envia información a Microsoft sin que lo sepamos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente es posible contactar con Microsoft, pero hay una opción en Herramientas-Opciones-General, que te permite deshabilitar esa opción...

Molan los graficos... sobre todo al iniciar sesión...

O/T habeis visto el nuevo messenger? O/T habeis visto el nuevo messenger? O/T habeis visto el nuevo messenger?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me lo bajé hace dos semanas en la versión arabe y la semana pasada en versión española.... la única pega, el popup de msn que sale al conectarse...

Perdon por el offtopic... ah no!

Un saludo!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #6
Escrito   0  0  
A ver si dentro de poco sale un nuevo XP-Antispy que bloquee esos archivos.

F3RN4NN, Te gusta RAMMSTEIN??

Arriba Rammstein!!!!!!

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Du
Du hast
Du hast mich

Du hast mich
Du hast mich gefragt
Du hast mich gefragt
Du hast mich gefragt und ich hab
nichts gesagt

Willst du bis der tod euch scheidet
treu ihr sein für alle tage...

nein

Willst du bis zum tod der scheide
sie lieben auch in schlechten
tagen....

nein

Si, me encantaemoticon guiño

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito   0  0  
Mich? Es una palabra alemana?? :confused:

Yo me lo instale, pero lei en un reportaje q trae spyware y lo quite al momento. Ahora no me acuerdo de la pagina(estoy en la universidad), pero cuando llegue a casa pongo el link de dicho reportaje.

Ademas, en el nuevo no funcionan los programitas q tanto divierten.

Conclusion: pasando del 5.0

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
Mich es me en español...

De ahí que:

Do hast mich significa Tu me tienes

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #10
Escrito   0  0  
fernann el pop up de al principio puede quitarse. en herramientas/opciones hay un lugar donde desactivar "msn hoy" que así se llama la ventanita en cuestión.

una aclaración. el "nuevo messenger" del que hablamos en realidad no es nuevo. me explico. realmente hay dos tipos de messenger:
-windows messenger es para windows xp (el que viene integrado y no se puede desinstalar) y la versión más reciente es la 4.7.
-msn messenger es para el resto de windows. en ningun windows viene integrado y hay que bajárselo de la web. la última versión es la 5.0 y EN REALIDAD las novedades que tiene (aparte de la "pinta") es que incluye todas las prestaciones que tenía el windows messenger 4.x para xp y que los usuarios de msn messenger 4.7 para demás windows no tenían. por ejemplo la videoconferencia.

por eso hay que tener muy claro que todavía NO EXISTE una versión 5.0 de messenger para xp.

EL CASO es que sí te puedes bajar el msn messenger 5.0 e instalarlo en xp. pero no se integrará tanto en el sistema operativo ya que éste seguirá usando el 4.7 (que como ya he dicho no lo podrás desinstalar).

por eso yo tengo windows xp y sigo usando el windows messenger, esperando a que salga la 5.0.

pero vamos, que en cuanto a funciones el windows messenger 4.7 y el msn messengrer 5.0 son iguales!

luis gonzález-camino calleja
Volver a La Taberna