Stock Samsung Galaxy S en amagos II

967.623 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Hombre por supuesto aqui estamos para ayudarnos y dar por saco a robafone para que nos den lo prometido. Estos parecen politicos joder mucho prometer yluego a saber. Saludos copañero.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Bien visto emoticon guiño
Desde ese punto de vista no está nada mal verlo así.

Era una opinión sólo así que nada, ahí queda.

Gracias.

tu tranquilo que cuando tengan stock nos enteraremos, lo que no sabemos si sera tarde o no xDDDemoticon carcajada

un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Hola, tengo una consulta a los que estais esperando el SGS.
Yo hice la portabilidad ayer pero me djo la chica que no había stock y que en cuanto entrasen más se iniciaba mi operación.
Acabo de recibir el sms de VF que pone "VF le comunica que su petición ha sido realizada, para más informacion pongase en contacto con atención al cliente"

No puede ser que ya me hayan adjudicado uno tan pronto cuando hay tanta gente que lleva mucho esperando, no puede ser tan bonito, no?

saludos y gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oberonx
Hola, tengo una consulta a los que estais esperando el SGS.
Yo hice la portabilidad ayer pero me djo la chica que no había stock y que en cuanto entrasen más se iniciaba mi operación.
Acabo de recibir el sms de VF que pone "VF le comunica que su petición ha sido realizada, para más informacion pongase en contacto con atención al cliente"

No puede ser que ya me hayan adjudicado uno tan pronto cuando hay tanta gente que lleva mucho esperando, no puede ser tan bonito, no?

saludos y gracias

Que va tio, eso creo yo que lo ha recibido todo el mundo incluso yo, lo que no tengo claro es si te ha creado una incidencia de no tener el movil. Eso ni idea, pero desde luego telefono no lo tienes ni de coña ya que sino hace tiempo qeu ya lo tendria.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oberonx
Hola, tengo una consulta a los que estais esperando el SGS.
Yo hice la portabilidad ayer pero me djo la chica que no había stock y que en cuanto entrasen más se iniciaba mi operación.
Acabo de recibir el sms de VF que pone "VF le comunica que su petición ha sido realizada, para más informacion pongase en contacto con atención al cliente"

No puede ser que ya me hayan adjudicado uno tan pronto cuando hay tanta gente que lleva mucho esperando, no puede ser tan bonito, no?

saludos y gracias

A mi de esos mensajes me han llegado varios, pero luego les llamas y no saben decirte de que es, imagino que en tu caso sera por que esta confirmada al 100% la cancelación de la portabilidad

un saludo
 #16
Escrito   0  0  
jajaj, muchas gracias.
Ya me estaba yo frotando las manos pensando en mi SGS (estaba hasta mirando en tiendas españolas de ebay para pedir la funda y que me llegara en unos días, aunque ya la había pedido a china pues tarda más)

bueno, saludos a todos y paciencia.

Lo bueno ha sido que esta mañana he llamado para ver si tenían stock y la chica, aunque ha sido muy simpática, tenía una voz de resignada y estar hasta los güebs cuando le he preguntado por el SGS....jajaja
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oberonx
Hola, tengo una consulta a los que estais esperando el SGS.
Yo hice la portabilidad ayer pero me djo la chica que no había stock y que en cuanto entrasen más se iniciaba mi operación.
Acabo de recibir el sms de VF que pone "VF le comunica que su petición ha sido realizada, para más informacion pongase en contacto con atención al cliente"

No puede ser que ya me hayan adjudicado uno tan pronto cuando hay tanta gente que lleva mucho esperando, no puede ser tan bonito, no?

saludos y gracias


A mi tb me llego ese sms, llamé y simplemente es que cada cierto tiempo se "caduca" la incidencia y como no se ha resuelto la renuevan

-
 #18
Escrito   0  0  
jajajaj es de risa. acabo de llamar y me ha empezado a decir que no hace falta que llame que ya me lo asignan porque va por lista. le he dicho que no soy tonto y que no me mienta porque tengo un "amigo" que estaba en mi misma situacion y llamando le hicieron el pedido. la respuesta: si bueno, es que a los clientes les decimos que no llamen para que no pierdan el tiempo pero en realidad si llama y hay stock se lo pueden hacer en el momento... por lista hay que esperar minimo 10 dias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SiLviOs_
jajajaj es de risa. acabo de llamar y me ha empezado a decir que no hace falta que llame que ya me lo asignan porque va por lista. le he dicho que no soy tonto y que no me mienta porque tengo un "amigo" que estaba en mi misma situacion y llamando le hicieron el pedido. la respuesta: si bueno, es que a los clientes les decimos que no llamen para que no pierdan el tiempo pero en realidad si llama y hay stock se lo pueden hacer en el momento... por lista hay que esperar minimo 10 dias.

Pues a mí esta mañana me han dicho que no, que es por lista de espera y como a otros foreros me ha dicho que desde la semana pasada ya no se lo dan a los que llaman directamente xD.

He llamado hace 5 minutos y para no variar no había stock, pero se ha debido de ir a su casa a comprobarlo porque me he tirado 4-5 minutos esperando hasta que ha llegado xD. Me ha dicho que suelen llegar por las mañanas, y que mañana o pasado les llegarán, así que me harán el pedido y me llegará para la semana que viene. Bueno mejor digamos que "me llegará". A ver que me cuentan esta tarde.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Se sabe algo?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone