[TUTORIAL] Como tener gratis tele, radio o saber si puedo hacer el jailbreak y todo online

14.092 42
 #21
Escrito   0  0  
verdazo al canto,mil gracias de verdad

chi wa kaaaaaaaaa
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por los verdes, a disfrutarlaaaaaaaaaaaa

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #23
Escrito   0  0  
Ese kevindj!!!!

Gracias neng!

Namaste! 
 #24
Escrito   0  0  
Valiosa informacion!! muchas gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Ese kevindj!!!!

Gracias neng!


Buen vuelo amigo, te veo mañana, no???

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por averiasdan
Valiosa informacion!! muchas gracias

A ti compi, un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #27
Escrito   0  0  
Gracias y verde
 #28
Escrito   0  0  
verde emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo,aunque me va lento de c*j*ne*,me imagino que por la configuracion de safari,es que no se ve la foto que configuracion hay que tener.
Puedes volver a poner la foto?

Gracias.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #30
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información, kevindj emoticon sonrisa

La verdad es que acabo de dar ahora mismo con el hilo y tiene muy buena pinta. Estoy enredando en ella a ver qué tal jeje.


quote:
Originalmente escrito por shockboy
Muy buen trabajo,aunque me va lento de c*j*ne*,me imagino que por la configuracion de safari,es que no se ve la foto que configuracion hay que tener.
Puedes volver a poner la foto?

Gracias.



Yo tampoco he podido ver la imagen del primer post, pero según la indican en la propia página, la solución sería ir a Ajustes/Safari y una vez ahí, marcar "siempre" en el apartado "aceptar cookies" emoticon guiño

¡Saludos!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Volver a iOS