[TUTORIAL] Como tener gratis tele, radio o saber si puedo hacer el jailbreak y todo online

14.036 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os presento una nueva APP-web diseñada para iphone y iPad .. (esta en fase Beta - pero operativa )

No se ha publicado por muchos lados, asi que sereis de los primeros en utilizar esta nueva webApp.

Como siempre , Todo Gratis y en la palma de tu mano...

Para usar iGarage entra desde un iPhone 3G/3Gs , iPhone 4 o iPad ir a esta dirección :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[TUTORIAL] Como tener gratis tele, radio o saber si puedo hacer el jailbreak y todo online
[TUTORIAL] Como tener gratis tele, radio o saber si puedo hacer el jailbreak y todo online
[TUTORIAL] Como tener gratis tele, radio o saber si puedo hacer el jailbreak y todo online
[TUTORIAL] Como tener gratis tele, radio o saber si puedo hacer el jailbreak y todo online

Si alguno teneis problemas con los canales , se resuelve cambiando la configuraciones Safari, aunque hay canales que solo se ven desde España.

Ajustes/safari

La configuracion correcta es:

[TUTORIAL] Como tener gratis tele, radio o saber si puedo hacer el jailbreak y todo online

Espero os guste....Saludos a tod@s

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #2
Escrito   0  0  
Como podeis ver en las imagenes aunque mejor es probarlo, hay un monton de canales de TV, segun anuncian, mas que vienen, podemos tambien usar traductor, ver los sorteos de loterias, juegos online, peliculas, emisoras de radio, y mas cosas, y lo mejor, todo online...

La tele yo la habia probado de otras webs y me da la sensacion que no van tan fluida como en esta...

Ya contais que tal, buenas noches

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Se ve cojonudo, gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Se ve cojonudo, gracias

A disfrutarlo compi, siempre sacamos cosas utiles para el beneficio de todos.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito   0  0  
buaaaaf increibleeeeeee!!1 ya podian sacarlo como app !!! de lo mejorcito que he visto por el foro!!! la tele mas fluida imposible y mil utilidades mas!!

tienes un verdazo!!!
 #6
Escrito   0  0  
Muy buen aporte!!!

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
buaaaaf increibleeeeeee!!1 ya podian sacarlo como app !!! de lo mejorcito que he visto por el foro!!! la tele mas fluida imposible y mil utilidades mas!!

tienes un verdazo!!!


Gracias compi, un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sickogore
Muy buen aporte!!!

Gracias!


La verdad choca ver tanta aplicacion junta y que vaya tan bien, a disfrutarla y viendo como funciona en fase BETA, ufff a ver que mas le colocan, un saludo amigo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #9
Escrito   0  0  
Esta perfecta. Muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias, y tienes mi verde.

Acabo de probrala y a traves de WIFI, los canales no tienen cortes y funciona estupendamente, aunque quiero echarle un vistazo al resto de cosillas que tiene.

Recomendable 100%

Saludos. DayLon.
Volver a iOS