[AYUDA] Mejor forma de dar de baja contrato Yoigo
36.823 18
Escrito 0 0
Ok. El lunes cuando me llegue el nuevo movil lo haré y os comento.
Una duda más, el consumo mínimo de 6€ de este mes me lo cobrarán (el del movil viejo) aunque me dé de baja a mediados de mes? o solo la parte proporcional? Lo digo para gastar este finde los eurillos qe me quedan hasta los 6€ xD
Una duda más, el consumo mínimo de 6€ de este mes me lo cobrarán (el del movil viejo) aunque me dé de baja a mediados de mes? o solo la parte proporcional? Lo digo para gastar este finde los eurillos qe me quedan hasta los 6€ xD
Escrito 0 0
Yo entré en MiYoigo, les mandé un mensaje desde ahi solicitando la baja de internet para llevar 25 y me dieron de baja. Sin más, en el mismo día.
Escrito 0 0
Xoanic
Yo el unico problema que le veo es el mismo que tu expones, tu dices "para una compañia que no pone problemas para dar de baja y ponemos pegas...."
Es eso precisamente que no me fio de las bajas por telefono por como tu dices que haya problemas que pasados unos dias no sea efectiva la baja o la conviertan en prepago u otra estrategia para no perder clientes UNA BAJA ES ESO BAJA INMEDIATA, pero ya sabemos las excusas que ponen las compañias para eviutar las bajas
Lo del fax que si no lo han recibido bien, que si ahora vuelve a enviarlo a otro numero que ese no es que se ha extraviado....etc, etc
Por eso lo mejor que veo es portar a prepago agotar saldo y dejar morir la linea ESA ES LA MANERA MAS SEGURA DE QUE SE DA DE BAJA al no recargar la linea, si no le hacen baja la linea pueden seguir enviando recibos mensuales de consumo minimo y si cambia de banco a anula la cuenta devuelven los recibos y problemas POR ESO DIGO SEGURIDAD
Lo de que dices que a tiu te han dado de baja sin problemas, pues sera suerte en tu caso y alguno ams porque a mi en Yoigo me estuvieron reteniendo 3 meses en facilitarme un codigo liberacion del movil y finalmente no iba, con eexcusas que habia que pedirlo a nokia, que tarda 15 dias pasados 15 dias que 30 y asi POR ESE MOTIVO NO ME FIO DE YOIGO pero si a ti te ha ido bien PUES PERFECTO
pero bueno cada cual expone su opinion y que cada cual decida lo que le parezca mejor Yo no voy a discutir por ello a mi ni me beneficia ni me molesta solo intento ayudar
Yo el unico problema que le veo es el mismo que tu expones, tu dices "para una compañia que no pone problemas para dar de baja y ponemos pegas...."
Es eso precisamente que no me fio de las bajas por telefono por como tu dices que haya problemas que pasados unos dias no sea efectiva la baja o la conviertan en prepago u otra estrategia para no perder clientes UNA BAJA ES ESO BAJA INMEDIATA, pero ya sabemos las excusas que ponen las compañias para eviutar las bajas
Lo del fax que si no lo han recibido bien, que si ahora vuelve a enviarlo a otro numero que ese no es que se ha extraviado....etc, etc
Por eso lo mejor que veo es portar a prepago agotar saldo y dejar morir la linea ESA ES LA MANERA MAS SEGURA DE QUE SE DA DE BAJA al no recargar la linea, si no le hacen baja la linea pueden seguir enviando recibos mensuales de consumo minimo y si cambia de banco a anula la cuenta devuelven los recibos y problemas POR ESO DIGO SEGURIDAD
Lo de que dices que a tiu te han dado de baja sin problemas, pues sera suerte en tu caso y alguno ams porque a mi en Yoigo me estuvieron reteniendo 3 meses en facilitarme un codigo liberacion del movil y finalmente no iba, con eexcusas que habia que pedirlo a nokia, que tarda 15 dias pasados 15 dias que 30 y asi POR ESE MOTIVO NO ME FIO DE YOIGO pero si a ti te ha ido bien PUES PERFECTO
pero bueno cada cual expone su opinion y que cada cual decida lo que le parezca mejor Yo no voy a discutir por ello a mi ni me beneficia ni me molesta solo intento ayudar
Escrito 0 0
Pues precisamente a mi me dieron el codigo de liberacion de un toshiba portege g810 sin problemas, en cuestión de 3 ó 4 días. Que conste, que no es por defender a Yoigo, pero es la verdad.
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Bueno, hombre, son cosas diferentes (y habrás visto por ahí que no pertenezco precisamente al club de fans de Yoigo). Lo de las liberaciones funciona como funciona (y parece mentira en una compañía que empezó alentando a las masas a que liberaran sus terminales de otras compañías), pero las bajas funciona bien. Lo digo por experiencia y desde la perspectiva de alguien que no es precisamente amante de la compañía
Pues precisamente a mi me dieron el codigo de liberacion de un toshiba portege g810 sin problemas, en cuestión de 3 ó 4 días. Que conste, que no es por defender a Yoigo, pero es la verdad.
Escrito (Editado ) 0 0
Solaz, estás hablando de cosas diferentes. Una cosa es dar de baja una línea, algo en lo que no están poniendo pegas de ningún tipo (si no tienes permanencia, si la tienes te la cobran y listo) y otra cosa muy diferente son los temas de códigos de liberación, que no los dan hasta que termines la permanencia.
Pero creo que no está bien engañar a gente, diciendo de problemas y demás, cuando no los hay. La baja es automática.
Un saludo.
Pero creo que no está bien engañar a gente, diciendo de problemas y demás, cuando no los hay. La baja es automática.
Un saludo.
Usuarios ignorados:
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito 0 0
Entiendo que has querido decir que "no dan los codigos de liberación hasta que termines la PERMANENCIA, no la portabilidad... ya que si te portas, ya si que es imposible conseguir el codigo
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Solaz, estás hablando de cosas diferentes. Una cosa es dar de baja una línea, algo en lo que no están poniendo pegas de ningún tipo (si no tienes permanencia, si la tienes te la cobran y listo) y otra cosa muy diferente son los temas de códigos de liberación, que no los dan hasta que termines la portabilidad.
Pero creo que no está bien engañar a gente, diciendo de problemas y demás, cuando no los hay. La baja es automática.
Un saludo.
Entiendo que has querido decir que "no dan los codigos de liberación hasta que termines la PERMANENCIA, no la portabilidad... ya que si te portas, ya si que es imposible conseguir el codigo
Volver a Yoigo